el 16-09-2013 22:33
Me pregunto por que razon en las pujas aparece el siguiente mensaje en el lugar donde deberia ir el nombre de los demas pujadores:anuncio privado la identidad de los pujadores está protegida.Me parece un ejercicio de poca transparencia y mas que cuestionable,pues yo como comprador deberia poder ver a los otros pujadores/compradores potenciales, a los que me enfrento en una puja.Desde hace tiempo me he venido encontrando con subastas en las que la identidad de los pujadores es anonima y en las que el valor de las pujas aumenta exponencialmente y de forma anomala,se podria decir.Personalmente ,creo que estas pujas no ofrecen las garantias legales necesarias puesto que no hay forma de saber contra quien pujas.Creo que los nombres de los pujadores deberian ser publicos para todos aquellos pujadores/compradores que esten pujando por algun articulo en particular.
el 16-09-2013 22:41
Es que ni en los anuncios que no son privados puedes ver la identidad de los pujadores desde hace muchos años.
Tambien hay anuncios de precio fijo que son privados. Hay compradores que cuando vean su perfil no quieren que salgan segín que compras.
La solucion sería no pujar en ese tipo de subastas, pero...
el 16-09-2013 23:40
Lo importante es que lo sepa Ebay, el hecho de que tu leyeses el nombre del pujador no te daría ninguna garantía de transparencia, además de que el aumento exponencial de las pujas es normal no tiene nada que ver con los nombres de los pujadores, las pujas siempre aumentan en la misma cantidad pujes lo que pujes, lo que ocurre es que solo ves la que te supera pero no quiere decir que sea el máximo importe pujado hasta que lo sobrepases.
En contra de lo que dices creo que es lo más justo y equilibrado.
Trampa siempre se puede hacer, pero no depende del Nick del pujador, eso es otra historia.