cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como exponer un timo realizado por vendedor aùn activo de Ebay?

xmanub
Usuario de la Comunidad

Hola es la primera vez que escribo en este foro, no me gusta ser una persona conflictiva y protestona , pero en este caso tengo que exponer pùblicamente mi denuncia a un usuario de Ebay que me ha timado y no responde a mis mensajes ,lo màs indignante del caso es que este elemento aùn sigue vendiendo en Ebay y timando a otros, este usuario es: xtrememicro con 11458 estrella amarilla fugaz de Ebay, le comprè un disco duro y no lo he recibido y no responde a mis mensajes, ¿alguno ha tenido prblemas con èl?

Saludos a todos y a todas.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Respondiendo a tu pregunta principal:

Dos cosas:

1. Debes abrir un caso de articulo no recibidop antes de 45 días en el Centro de Resoluciones. Si tras esto es Paypal quien decide arreglarlo y el vendedor no colabora, tienes hasta 60 días para votar.
  2. No se permite poner seudónimos ni perfiles de otros usuarios en el foro. Ademas es muy dificil que un vendedor internacional con tantos votos positivos haya tenido mas problemas con otros usuarios de este foro.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Por eso expongo aquì el caso  ¿quien va a sospechar de un usuario vendedor y con tienda en Ebay que me iba a tangar? no puedo abrir caso por que le paguè por traferencia ya que tenìa plena confianza en Ebay , pero en este caso me ha fallado totalmente, ete elemento tiene unos cuantos votos negativos y no me responde de ninguna de las maneras, ya no sabe uno ni que hacer ante una cosa como esta.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta