cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer que me devuelvan el dinero si no me envió el producto?

andrcard_exisq
Usuario de la Comunidad
El vendedor me mando un mensaje diciendo que no me podía mandar el producto porque se agoto, y ahora ya no quiero el producto, como hago para cancelar todo, y para que me devuelvan el dinero??
Ayuda por favor!
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola andrcard_exisq,

Eso es un Incumplimiento del vendedor por disponer de un anuncio sin disponer de Stock.

Como recuperar tu dinero:

Siempre en el caso de que hayas pagado con Paypal, sería el vendedor que tendría que hacerte el reembolso en el mismo momento de darte esa respuesta.

Ponte en contacto con el vendedor y que te realice el reembolso completo por Paypal, en caso contrario, le abres un caso de "artículo no recibido" en Paypal y soluccionado.

En el caso de que el pago lo hayas realizado por otros medios que no sean por Paypal, como por ejemplo, transferencias bancarias, no te cubre ni Paypal ni eBay.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te tiene que devolver el dinero de inmediato desde que se dio cuenta que no tiene stock.
.
Si no lo devolvió y tu le escribiste te debió de devolver el dinero de inmediato cuando leyó el correo o cuando te respondió.
.
Si no lo hizo vete ya a PayPal y reclama tu dinero.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

brendapush
Usuario de la Comunidad
Por eso siempre traten de pagar con PayPal, es más seguro, comunicate con él y si no llegan a un acuerdo abre un caso en "articulos no recibidos" Good luck!
Mensaje 4 de 4
Última respuesta