cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puede mantener Ebay a un vendedor vende de todo y es una estafa.

oceano47
Usuario de la Comunidad

Mucho cuidado, al comprar, pero existen mucha gente que vende articulo muchos articulos, y los descuentan de tu cuenta bancaria y nunca te llegan, escribea a ebay y venga darte vaselina, cuidado, con los que venden cosas de no mucho valor y muchas cantidades, son una estafa,  estan varios clientes denunciando y hemos caido mas y ebay no se da por aludido, pues mirar muy bien, no me refiero a empresas solo a los particulares o a gente de subastas, cuidadin que anda mucho trilero suelto y una empresa como esta, no se como a la mas minima no lo ha denunciado cuando estan las denuncias de compradores estafados, suerte.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Como puede mantener Ebay a un vendedor (Zorazama) de apodo y vende de todo y es una estafa.

Que sea nuevo  y sea la primera vez que compre, no da derecho que aqui se defraude, creo que tu respuestas no me vale , aqui se esta juzgando que como se mantiene a un señor que se ve y segun tu has detectado, porque yo soy nuevo y esta valorado tan negativamente, que se siga ebay manteniendo esta persona robando, si tu lo justificas, tengo que respetar tu opinion

pero que he mandado muchos coreos a ebay y ni me han dado solución callados y el vendiendo, gracias que denuncie a PayPal y ya me hen reembolsado las catidades en mi cuenta, pero creo que el deber es de denunciar para que todos, por los mas veteranos por los mas nuevos no se consientan las estafas, pero que tu con tu opinión para mi no me vale, muy observador pero poco compañero de de otras personas,

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Como puede mantener Ebay a un vendedor (Zorazama) de apodo y vende de todo y es una estafa.

Anonymous
No aplicable

Quizá sería mejor preguntarse porqué has comprado a un vendedor que tiene 52 votos negativos, y pésimas calificaciones en descripción del objeto, comunicación, etc.

No metas en el mismo saco a todos los compradores particulares , ni a los que usan el modo de subasta.

Muchos vendedores particulares, son muy honestos, venden a precios bajos, usan el modo subasta, y no se merecen esta generalización condenatoria.

Vamos, que sería mejor que apagues el ventilador ......

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ese tipo no lo mantienen de ningún modo. Con todos esos votos no puede ni vender ni comprar. Probablemente eBay le va cerrar la cuenta.

Entre tanto negativo, reportes y que probablemente debe un dineral en comisiones a esa cuenta le quedan  días. 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

oceano47 escribió:

Mucho cuidado,.........................no me refiero a empresas solo a los particulares o a gente de subastas................................................................. estafados, suerte.

Doy animos a comprar a los particulares y a la gente de subastas (tambiem empresas)

Que estafen no depende solo si son particulares o gente de subasta....

Ademas, como dice Chacunsesgouts,  a un  vendedor con 52 negativos hay que pensarlo dos veces comprarle, a un vendedor asin (particular o empresa) verle por que le votaron 52 negativos antes de comprar..... 

Y totalmente de acuerdo con lo que dice  byotecnica.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Que sea nuevo  y sea la primera vez que compre, no da derecho que aqui se defraude, creo que tu respuestas no me vale , aqui se esta juzgando que como se mantiene a un señor que se ve y segun tu has detectado, porque yo soy nuevo y esta valorado tan negativamente, que se siga ebay manteniendo esta persona robando, si tu lo justificas, tengo que respetar tu opinion

pero que he mandado muchos coreos a ebay y ni me han dado solución callados y el vendiendo, gracias que denuncie a PayPal y ya me hen reembolsado las catidades en mi cuenta, pero creo que el deber es de denunciar para que todos, por los mas veteranos por los mas nuevos no se consientan las estafas, pero que tu con tu opinión para mi no me vale, muy observador pero poco compañero de de otras personas,

Mensaje 5 de 5
Última respuesta