el
28-12-2017
00:44
- fecha de última edición
28-12-2017
10:31
por
kh-belma
Como se puede ver he pagado integramente el producto,ahora me dice ebay ......
Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.
El centro de resolucion solo dice que me ponga en contacto con el vendedor,¿ que vendedor ,el timador que me a engañado?
Intento ponerme en contacto con el vendedor y me piden el numero del articulo,pero como lo habeis eliminado me dice que es incorrecto que no existe ese numero.
Quien me devuelve el dinero que pagué por paypal el martes, 26 dic. 2017 ???
Señores no es mi culpa que un timador se haya puesto a vender,yo compre algo y lo pagué,por favor espero alguna respuesta,que me digan como contactar con ebay ya que no me dan ninguna facilidad,solo me dicen lo siguiente....
El servicio de asistencia por teléfono no está disponible para la categoría seleccionada
El servicio de asistencia por correo electrónico no está disponible para la categoría seleccionada.
el 28-12-2017 00:53
el 04-01-2018 12:27
Muchas gracias,a costado pero al final se a solucionado 🙂