el
26-02-2017
22:50
- fecha de última edición
27-02-2017
11:04
por
kh-belma
Compre un telefono movil al vendedor . Al de pocos dias el terminal me empezo a fallar.
Mande un sms al vendedor.
Al de 15 dias me contesta y me dice que se lo envie a una dirreccion y que le mande por email el numero de seguimiento.
Mando el telefono,el numero de seguimiento y a partir de ahi, pasa de mi, no me contesta a los sms.
Ya no se que hacer , ni a donde ir.
el 26-02-2017 23:04
el 27-02-2017 09:24
Gracias. Se lo envie al vendedor hace mas de 2 messes pero este me ha estado dando largas y no sabia que hacer. Pensaba que necesitaba tiempo para reparrlo y reenviarmelo.
el 27-02-2017 09:27
Para otra vez que no se te pasen los plazos de paypal para reclamar: en la transacción pone de cuantos días de protección dispones. Hay herramientas en ebay y en paypal para protegernos, pero si no se usan...