cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo denunciar a un vendedor?!

tezulpe
Usuario de la Comunidad

Hace ya tres dias que compré una Thermomix y el mismo dia realice el pago. El vendedor ponia en su anincio que se enviaba en 48h  de de Zaragoza, pero resulto que lo enviaban des de china y me han dado un numero de localizador que no se encuentra en ninguna empresa de envios. Todavia estoy esperando que llegue!! Lo unico que me responde es ; "voy a ver que pasa con su envio" pero no debe estar haciendo nada por que sigo esperando.

Como puedo denunciar al vendedor por mentiroso?! como puedo recuperar mi dinero?!

GRacias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Lo primero es saber sí has pagado por paypal....

Si es así, tienes que :

Tu compra está protegida por la Protección del comprador de PayPal, si cumples con los requisitos necesarios. Para acceder a la Protección del comprador de PayPal, dirígete al Centro de resolución de PayPal. Puedes hacerlo en cualquier momento tras haber enviado el pago hasta un plazo máximo de 45 días.

Si pasan más de 45 días tras haber realizado el pago, no podrás presentar una reclamación. No obstante, informa a PayPal para que puedan anotar tu reclamación en la cuenta del vendedor.

Si no logras resolver la situación a través de PayPal, abre un caso en el Centro de resolución de eBay.

Si has pagado por medio de transferencia bancaria ya es más complicado..... Pues eBay te dice y redice que no se hacen responsables sí haces transacciones fuera de paypal......

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Estafa, tenlo claro

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Yo no queria decirlo pero......

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif