cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo emitir mi voto después de haber cambiado mi seudónimo?

Anonymous
No aplicable

hola a todos, compré un articulo que me retuvieron en aduanas y decidí devolverlo. Tengo constancia de que el vendedor el cual acepta devoluciones, ha recibido en su oficina local, el paquete, pero dice que no.

Quisiera emitir mi voto pero como cambié de nick en el transcurso de la operación me dice operación finalizada y no encuentro la manera de poder votar. Os estaría enormemente agradecido si me pudieseis ayudar, me siento totalmente desprotegido.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Varias cosas...

• Se puede votar por una transacción hasta dos meses despues de la compra. Si ahora no te permite por el cambio de seudónimo, dudo que hay un modo de hacerlo.
  • El que puedas o no votar te va a dejar igual de desprotegido. El que hayas decidido no pagar los impuestos y gestiones correspondientes en al aduana y despues devolverlo sin consultar no creo que sea motivo de voto negativo.
  • Desde siempre los gastos de aduana son responsabilidad del comprador. Los vendedores no pueden saber los impuestos y y el coste de las gestiones de cada pais y de cada agencia de transporte.
  • Paypal permite reclamar hasta 45 días despues de la compra. Puedes intentar abrir un caso de artículo no recibido, pero en cuanto vean los viajes del artículo con el número de seguimiento, dudo que acaben dandote la razón pero aun asi podrías intentarlo.

Si se te han pasado todos los plazos ya no puedes ni tienes nada que hacer, lo siento. Y no existen excepciones ni prorrogas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Vaya hombre.....................otro comprador a bloquear.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta