El problema es que en el mes de Noviembre del año,pasado 2018, vendi un articulo, justo cuando envio el articulo el comprador cambia de direccion, pero ya demasiado tarde, al cabo de 10 dias le pregunto si ha recibido el articulo y me dice que no, le comento que en el seguimiento pone que se encuentra en la oficina postal de su localidad para recogerlo y me dice que no tiene ningun aviso, le paso la direccion que tenia en su cuenta y me dice que esa direccion ya no era y que la,habia cambiado, le dije que fuera a la oficina postal de la antigua direccion que estaba el paquete,y me cntesto que ya iria, al cabo de quince dias va a recoger el paquete y me dice que al abrirlo huele mal,a humedad, yo le,comento que es normal que despues de llevar casi 20 dias cerrado hermeticamente y precintado por su culpa. A los 40 dias despues me manda un correo y me dice que el dinero de los gastos de envio era excesivo y que le devuelva parte del dinero, a lo que le contesto que si no esta conforme porque compro el articulo y como despues de 40 dias se le ocurre reclamar un dinero que se supone que estaba conforme. Por tal motivo me puso un voto negativo, el unico que tengo despues de 15 años en Ebay , quisiera saber como reclamar para que me lo quiten, como han pasado 90 dias en atencion al cliente no reconoce el codigo del articulo y no puedo enviar un correo, gracias y saludos.