cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se puede ser tan sinverguenza. Consejos por favor

rosa_dj
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

Os escribo ya que me siento frustrado. El dia 15 de Marzo realize la compra de una radio dvd a otro usuario español de Ebay.

Hasta ahi todo correcto, hoy me llega la radio, pasados 8 dias, indicandome que la iba a remitir por transporte urgente y habiendome gastado en ella 176 euros. La radio no funciona. Es una radio para el coche de esas made in china.

Lo primero el titulo era fraudulento, estaban mal especificadas las caracteristicas del articulo. Las fotos que ponian eran cogidas de internet (en plan copiar y pegar) y la descripcion del articulo totalmete equivocada.

El me indica que ha usado la radio una semana y que estaba nueva, por lo cual tendria que estar en garantia y tener factura de ella. Le escribo varios correos y me empieza a dar largas. Lo cual acto seguido pongo una reclamacion en Paypal. Y encima contesta que no acepta devoluciones y que habra sido manipulada por manos no cualificadas. Acto seguido cierra la reclamacion de Paypal elevandola el mismo a disputa.

Mañana mismo me ire directo a interponer una denuncia a la policia.

¿Que os parece el caso?

Gracias por escucharme

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Como se puede ser tan sinverguenza. Consejos por favor

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

tiennes razon denuncia y le envias una copia de la denuncia

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

si es por un importe inferior a 400 € ni te molestes .... te lo digo por experiencia...

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu abres una disputa, el vendedor no la puede cerrar, la tienes que cerrar tu o elevarla a reclamacion. Y elevandola a reclamacion estas pidiendo a paypal que resuelva con una decision unilateral.

No se que argumentaste para abrir la disputa en paypal.

Fijate bien no vaya a ser que te este enviando correos engañosos que simulan ser de paypal.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

rosa_dj
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por las respuestas a todos.

Ayer fui a consumo, y me dijeron que tengo que interponer una denuncia en los juzgados, ya que dicen que ellos solo pueden actuar mediante compras hechas por Ebay a empresas. De particular a empresa.

Como os comente abri una reclamacion mediante paypal. Y el vendedor la ha ascendido a disputa, argumentando que habra sido manipulado por manos que no estan cualificadas.

Paypal me indica que un grupo de expertos en disputas esta estudiando el caso. Paypal no me deja enviar ni fotos del articulo, ni la descripcion de este para que ellos vean que me han enviado otro totalmente distinto. Ni el resguardo de correos, para que vean a que hora recibi el articulo, y que momentos despues puse la reclamacion.

La verdad que tengo un mosqueo considerable y el vendedor me dijo que no le devolviera el producto.

Me tocara ir a poner la denuncia a los juzgados, aunque no se si valdra de mucho

Gracias

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

mortimer1492
Usuario de la Comunidad

ebay esta lleno de sinverguenzas,no te creas todo lo que te dicen ni lo que oigas .duros a peseta no da nadie 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

mortimer1492
Usuario de la Comunidad
con 52 euros te compras en internet en tiendas de confianza un pioneer radio usb 4* 50 w el cd esta en desuso
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

O una máquina del tiempo para responder a posts de hace tres años...

Mensaje 8 de 8
Última respuesta