cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como votar si el articulo nunca me llegó? y el vendedor no responde! ya pasaron 60 dias

mabellaura
Usuario de la Comunidad

Relamente estoy indignada! soy una buena compradora, me cansé de reclamar al vendedor por mail (nunca me respondió) y a ebay (abri 2 casos y me los cerraron) nunca me llegó el articulo o sea pérdí mi dinero! como votar en estos casos???? aclaro que el vendedor respondió mi primer mail cuando le preguntaba cuanto tardaria el producto desde EEUU hasta la Argentina despues que lo compré se borró! lo compre el 13/11/13 me dijo que llegaría como mucho el 20/12/13 ya estamos a 8/1/14 y no recibí ningun aviso para retirarlo en la aduana como lo hice siempre y el numero de seguimiento que me pasó no lo encuentra???? que debo hacer?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Como votar si el articulo nunca me llegó? y el vendedor no responde! ya pasaron 60 dias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los plazos para reclamar son 45 días y para votar son solo 60 días. Mas allá de esos plazos no se puede hacer nada mas, lo siento.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

No conozco en profundidad la legislación penal de Argentina, pero en España eso quedaría enmarcado en el prisma jurídica de la estafa. Se ha producido engaño suficiente para lograr que la víctima se desprenda de parte de su patrimonio por un bien que hno ha llegado a sus manos, por lo que es probable que algo puedas hacer por esa vía.

Que haya pasado el plazo en eBay, no significa que no puedas hacer nada más. Pero comprueba como anda por ahí el tema de costas de un hipotético juicio, porque probablemente te tengas que ir a Derecho Internacional Privado. Revisa los pactos de comercio internacional a los que se halle suscrito tu país, guarda los correos electrónicos, en fin, revisa las pruebas que puedas aportar y calibra el gasto final.

Pero, si podéis evitarlo, nunca dejéis pasar más tiempo del que marca eBay. Por si acaso.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta