el
14-03-2018
19:24
- fecha de última edición
15-03-2018
12:50
por
kh-belma
Compre dos articulos que nunca me llegaron, uno lo compré con y otro con una empresa de la INDIA, ambos me puidieron tiempo para revisar el contratiempo y en ese "inter" se venció mi plazo para reclamos; ANYBESTBUY en todo momento me dijo que estaba para llegar y la empresa d ela INDIA me aseguró que lo envio y que en la aduana de mi páis lo destruyeron. Me parece que EBay cobra por un servicio que no VIGILA y eso deja a los compradores expuestos a la mala calidad de un servicio de mercadeo.
el 15-03-2018 08:33
Hola rosamarsandova-0,
Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en México perteneces a eBay.com:
Existen 2 formas para reclamar siempre y cuando el pago es a través de Paypal.
Por eBay: Dispones de 30 días y quiero pensar que es este el que se te ha pasado.
o por Paypal: Dispones de 180 días para abrir una reclamación por "artículo no recibido" y es este el que no se te debe pasar.
Repito siempre y cuando hayas pagado por Paypal.
Nota: No esta permitido el escribir Seudónimos en la Comunidad las normas no lo permiten y sera borrado.
el 03-04-2018 20:06