cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré y paqué con tarjeta, y el vendedor abre un "CASO DE IMPAGO"; tengo confirming de pago!

rodan-zqegr
Usuario de la Comunidad

Compré un articulo, lo he pagado al momento, con tarjeta, es la segunda vez que realizo gestiones con el mismo vendedor.
Tengo la confirmación de ebay y también el devengo en mi tarjeta de crédito.

Me he querido poner en contacto con el vendedor y recibir una respuesta y no hay manera ...

Alguien me puede explicar cuál es el procedimiento? 

Es que no es lógico que quedes túi luego "maracado" por un error de un compardor, a más de estar desesparada queriendo una de sos o el articulo o que se me devuelva el dinero !!

Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Compré y paqué con tarjeta, y el vendedor abre un "CASO DE IMPAGO"; tengo confirming de pago!

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Registrate en  Paypal y vincula el email y la tarjeta con la que has pagado. Solo las compras pagadas por Paypal tienen protección.


  2. Arriba, donde pone ayuda, tienes un enlace para ponerte en contacto con Ebay por chat o por teléfono

  3. Si no te mandan tu pedido, puedes abrir una disputa para optar al reembolso de lo que hayas pagado.


  4. Donde debes mirar para comprobar que tus compras estan al dia es en tu Mi Ebay / historial de compras


rodan-zqegr escribió:


Es que no es lógico que quedes túi luego "maracado" por un error de un compardor, a más de estar desesparada queriendo una de sos o el articulo o que se me devuelva el dinero !!


Aqui ya no te he entendido nada... 😛

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Compré y paqué con tarjeta, y el vendedor abre un "CASO DE IMPAGO"; tengo confirming de pago!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Asegúrate de que no compraste 2 veces el mismo artículo por error. Eso lo puedes ver en tu ebay artículos comprados.
.
.
Entra en tu cuenta de paypal y asegúrate que allí están los datos de tu pago..
.
.
Después de asegura te de que has pagado tienes que recurrir en ebay el caso de impago exponiéndose a ebay tus argumentos.
.
.
Tecnicamente el sistema impide que se abra un caso de impago si el artículo ya ha sido pagado con PayPal.
.
.

.http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2005&rcode=NB%25P10007&subject=Recurso%20co...
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Compré y paqué con tarjeta, y el vendedor abre un "CASO DE IMPAGO"; tengo confirming de pago!


byotechnica escribió:
  1. Registrate en  Paypal y vincula el email y la tarjeta con la que has pagado. Solo las compras pagadas por Paypal tienen protección.


  2. Arriba, donde pone ayuda, tienes un enlace para ponerte en contacto con Ebay por chat o por teléfono

  3. Si no te mandan tu pedido, puedes abrir una disputa para optar al reembolso de lo que hayas pagado.


  4. Donde debes mirar para comprobar que tus compras estan al dia es en tu Mi Ebay / historial de compras


rodan-zqegr escribió:


Es que no es lógico que quedes túi luego "maracado" por un error de un compardor, a más de estar desesparada queriendo una de sos o el articulo o que se me devuelva el dinero !!


Aqui ya no te he entendido nada... 😛


Yo confiaba en que lo hubieras entendido algo, para preguntarte 😄

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta