el 19-05-2015 19:25
Compré un articulo, lo he pagado al momento, con tarjeta, es la segunda vez que realizo gestiones con el mismo vendedor.
Tengo la confirmación de ebay y también el devengo en mi tarjeta de crédito.
Me he querido poner en contacto con el vendedor y recibir una respuesta y no hay manera ...
Alguien me puede explicar cuál es el procedimiento?
Es que no es lógico que quedes túi luego "maracado" por un error de un compardor, a más de estar desesparada queriendo una de sos o el articulo o que se me devuelva el dinero !!
Gracias.
el 19-05-2015 19:54
rodan-zqegr escribió:
Es que no es lógico que quedes túi luego "maracado" por un error de un compardor, a más de estar desesparada queriendo una de sos o el articulo o que se me devuelva el dinero !!
Aqui ya no te he entendido nada... 😛
el 19-05-2015 20:14
el 19-05-2015 21:53
byotechnica escribió:
- Registrate en Paypal y vincula el email y la tarjeta con la que has pagado. Solo las compras pagadas por Paypal tienen protección.
- Arriba, donde pone ayuda, tienes un enlace para ponerte en contacto con Ebay por chat o por teléfono
- Si no te mandan tu pedido, puedes abrir una disputa para optar al reembolso de lo que hayas pagado.
- Donde debes mirar para comprobar que tus compras estan al dia es en tu Mi Ebay / historial de compras
rodan-zqegr escribió:
Es que no es lógico que quedes túi luego "maracado" por un error de un compardor, a más de estar desesparada queriendo una de sos o el articulo o que se me devuelva el dinero !!Aqui ya no te he entendido nada... 😛
Yo confiaba en que lo hubieras entendido algo, para preguntarte 😄