cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de un movil Nº de seguimiento no coincide con mi nombre y mi domicilio

juaes2013
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes el dia 30/07/2015 puje por un telefono movil SANSUNG GALAXY NOTE 4 por un valor de 125 € y el vendedor acepto la oferta, el dia 04/08/2015 realize una tranferencia desde la Caixa al banco que me indico el comprador. el dia 06/07/2015 el vendedor me confirma que ha recibido la transferencia, y el dia 07/08/2015 me informa que  me hace el envio a la direccion indicada, me da un Nº de seguimiento para localizar el envio, durante varios dias realizo el seguimiento del envio, y mi sorpresa es que cuando contacto con la oficina de correos me indican que este Nº de envio no viene a mi nombre y va a otro domicilio.

Datos del vendedor, a la persona que hago la tranferencia se llama  CON SU nº de cuenta y el banco correspondiente, el problema es que no puedo poner en contacto con ella ya que no esta registrada en ebay, no se que hacer, alguien me puede ayudar, muchas gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Compra de un movil Nº de seguimiento no coincide con mi nombre y mi domicilio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Parece claro que te han estafado. No te van a mandar nada, y por desgracia los pagos por transferencia no están protegidos, sólo los hechos por paypal. Emoticono triste

Puedes hablar con tu banco para intentar echar atrás la transferencia (muy difícil)

Y por supuesto con atención al cliente de ebay, arriba en el link de ayuda, elige tema y contacta por teléfono o chat, no por mail.

Te dirán (y te digo yo también) que pongas una denuncia en comisaría.

Respecto a los datos personales, no pueden ponerse en el foro y el moderador los editará.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Compra de un movil Nº de seguimiento no coincide con mi nombre y mi domicilio

Si para entrar en la pagina de EBAY, yo tengo que introducir mi correo y mi contraseña, porque en atencion al cliente no me dan el cooreo electronico de esta persona para intentar contactar con ella, a estas alturas ya entiendo que es una estafa, me he puesto en contacto con el banco a donde realice la tranferencia y despues de insistir ellos han intentado ponerme en contacto con ella pero me dicen que no ha sido posible, tambien he mandado una carta certificada a la Central Post Office de Pancharevo, Sofia, Bulgaria que es de donde me informa la vendedora que salio el envio, esto es para que me confirmen si es verdad que mando el envio, es para agotar todas las posibilidades estoy a la espera de recibir la informacion, creo que ya no puedo investigar mas, la puntuacion de este vendedor antes de darse de baja en la pagina de ebay tenia cinco puntuaciones de cinco compradores bastantes positivas

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Todo lo que te ha  ocurrido y como se ha desarrollado tu asunto es muy malo. Lo único bueno de este asunto es que has aprendido la lección práctica de que nunca jamás volverás al pagar por transferencia bancaria.  Las transferencias bancarias son para pagar la luz el agua el gas  la comunidad el chip del teléfono, para todo lo demás PayPal. 

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta