el 02-01-2012 11:06
Hola.
Ante todo Gracias quien pueda proporcionar una ayuda en este caso.
Puse en puja un articulo sobre un notebook. Después de que finalizara la puja por x motivos la unidad se daño y avise al comprador antes de que el realizara el ingreso de la cantidad oportuna del articulo. Pero el comprador intento comprármelo sin unidad a un precio inferior a lo que realmente valía ese producto. Incluso me chantajeo y me amenazo de que si no se lo vendía al precio que el me proporcionaba me votaría negativo y así fue.
Al cabo de los días repuse la unidad dañada y volví a poner en puja el articulo indicado con la nueva unidad. Pero ahora este usuario la ganado la puja nuevamente X-( con otra cuenta ajena a la anterior y con los datos personales exactamente igual, es decir nombres, apellidos y dirección.
Es lega esto?
Estoy en derecho de no vendérselo?
el 02-01-2012 15:52
Es completamente legal tener mas de una cuenta de ebay con los mismos datos personales, solo que el nombre de usuario nunca se puede repetir debe de ser siempre distinto.
Le tienes que vender el articulo, pero si es talcual tu lo cuentas pues en principio esta venta podria acabar mal por el antecedente que comentas y puede que salgas malparado.
El articulo lo tienes tu y tu puedes hacer con el lo que quieras sabiendo que cargaras con las consecuencias si incumples las normas de ebay.
el 03-01-2012 23:32
Manda hue---
Como tienes la poca verguenza de venir a preguntar eso tonecita. Lo que no es legal es pujar por tus propios articulos como haces tu.
Y si, igual que la otra vez, puedes contarle cualquier mentira y no venderselo. El esta en su derecho de plantarte un negativo otra vez.
Un consejo La proxima vez o lo listas con el precio que esperes sacar y pagas comisiones o los listas barato para no pagar comisiones y haces una puja con tu otro nick por el precio que esperes. Asi no haces perder el tiempo a otros usuarios.
el 06-01-2012 13:15
Mejor así...;\
Escóndete y no vuelvas a vender.:^O:^O:^O
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReturnUserIdHistory&requested=mmarinie
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=mmarinie&ftab=AllFeedback
el 06-01-2012 18:46
tonecita ya es muy conocida
que se ocupe de su nigna en vez de vender
mejor llamarla tontecita