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Comprador dice no haber recibido el producto

cafamy
Usuario de la Comunidad

Así que quisiera saber si es mejor opción hacerle abrir un caso en ebay por artículo no recibido (y ya una vez abierta la disputa tener que realizarle el abono) o bien hacer el reembolso directamente. Esto me pasa por no haber enviado por correo certificado, pero bueno, ya he aprendido la lección... Tampoco sé si afecta negativamente a la valoración el tener abierta alguna disputa. A ver qué me podéis contar, muchas gracias y saludos!!!

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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Comprador dice no haber recibido el producto

Como tu quieras. Queda registrado en su parte pero también quedará en la tuya.

Generalmente a Paypal le gusta resolverlo mejor sin abrir casos, pero te va a preguntar de todas formas si quieres hacerle el reembolso...

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4 RESPUESTAS 4

Comprador dice no haber recibido el producto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No afecta en nada, pero puedes hacerle el reembolso directamente desde Paypal sin tener que abrir casos.

 

Luego, si el comprador es amable, puedes pedir que te acepte la cancelación de la compra para que recuperes al menos la comisión de Ebay.

Mensaje 2 de 5
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Comprador dice no haber recibido el producto

Ok, muchas gracias. De todas formas, ¿sería conveniente el abrir un caso para que quede constancia en ebay y así evitar que el comprador pueda hacer lo mismo más veces? (con esto no quiero decir que no me fíe de su palabra, pero hoy en día no te puedes fiar de practicamente nadie...) Gracias de nuevo y saludos!

Mensaje 3 de 5
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Comprador dice no haber recibido el producto

Como tu quieras. Queda registrado en su parte pero también quedará en la tuya.

Generalmente a Paypal le gusta resolverlo mejor sin abrir casos, pero te va a preguntar de todas formas si quieres hacerle el reembolso...

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Comprador dice no haber recibido el producto

Ok, si queda constancia igualmente no voy a abrir una disputa. Muchísimas gracias por tu ayuda, saludos!!!

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