cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador dice no haber recibido el producto

cafamy
Usuario de la Comunidad

Así que quisiera saber si es mejor opción hacerle abrir un caso en ebay por artículo no recibido (y ya una vez abierta la disputa tener que realizarle el abono) o bien hacer el reembolso directamente. Esto me pasa por no haber enviado por correo certificado, pero bueno, ya he aprendido la lección... Tampoco sé si afecta negativamente a la valoración el tener abierta alguna disputa. A ver qué me podéis contar, muchas gracias y saludos!!!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Como tu quieras. Queda registrado en su parte pero también quedará en la tuya.

Generalmente a Paypal le gusta resolverlo mejor sin abrir casos, pero te va a preguntar de todas formas si quieres hacerle el reembolso...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No afecta en nada, pero puedes hacerle el reembolso directamente desde Paypal sin tener que abrir casos.

Luego, si el comprador es amable, puedes pedir que te acepte la cancelación de la compra para que recuperes al menos la comisión de Ebay.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Ok, muchas gracias. De todas formas, ¿sería conveniente el abrir un caso para que quede constancia en ebay y así evitar que el comprador pueda hacer lo mismo más veces? (con esto no quiero decir que no me fíe de su palabra, pero hoy en día no te puedes fiar de practicamente nadie...) Gracias de nuevo y saludos!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Como tu quieras. Queda registrado en su parte pero también quedará en la tuya.

Generalmente a Paypal le gusta resolverlo mejor sin abrir casos, pero te va a preguntar de todas formas si quieres hacerle el reembolso...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Ok, si queda constancia igualmente no voy a abrir una disputa. Muchísimas gracias por tu ayuda, saludos!!!

Mensaje 5 de 5
Última respuesta