cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador muy sospechoso

misca_lucian
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Vendi 4 articulos hasta ahora y solo tenia un problema con un quinto debido que no me pagaba mediante transferencia bancaria enviandole el justificante de pago mas de una vez diciendome que si lo hizo (espere 30 dias para el ingreso y nada). Total, hable con ebay, abri un caso y se cerro, bloquee el usuario y hoy me viene un usuario sin votos con un dia de antiguedad y con el nombre aa.alt.nz7t7ic8kh y me quiere comprar ese articulo con otra ubicacion nombre y tal al usuario que bloquee. Sospecho que es el mismo o tb puede ser otro usuario. Ya me pago por paypal, VOSOTROS VENDERIAIS ? ya que me puede decir que no le gusta o lo que sea y enviarme una piedra de vuelta y tendre que devolverle el dinero ya que son protegidos por paypal.

 

Gracias adelantado.

 

PD: Siento si esto llego en el sitio equivocado, nunca publique nada por aqui.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Comprador muy sospechoso

fermin1981
Usuario de la Comunidad

Siempre puedes activar la opcion de excluir compradores con menos de 2 votos y asi te evitas a ese tipo de gente.... desgraciadamente vender en ebay aceptando paypal como pago es cada vez mas complicado, solo te puedo decir que si te pone alguna trava para curarte en salud si te devuelve el paquete gastate 50€ en un notario que verifique la integridad del paquete devuelto antes de abrirlo.... mas que nada porsiacaso...., ora solucion es lo que yo hago... grabar de continuo el funcionamiento-prueba-embalaje y entrega en el oficina de transporte del articulo vendido, son muchos los "listos" que se aprovechan de paypal y cuando te abren un caso de articulo dañado y les adjuntas el video se retractan de su tarea.. aunque gracias a dios no todos son asi. un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso


fermin1981 escribió:

Siempre puedes activar la opcion de excluir compradores con menos de 2 votos y asi te evitas a ese tipo de gente....


No existe tal opción en los requisitos para los compradores. No se pueden discriminar a los futuros nuevos compradores, en cuatro días seríamos dos gatos...

 

requisitos compradores.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Comprador muy sospechoso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

misca_lucian escribió:

Hola a todos.

  Ya me pago por paypal, VOSOTROS VENDERIAIS ? ya que me puede decir que no le gusta o lo que sea y enviarme una piedra de vuelta y tendre que devolverle el dinero ya que son protegidos por paypal.

 


Si te ha pagado no tienes mas remedio que enviárselo, porque eso de venderle ya lo hiciste antes. Si le rechazas la compra y le haces el reembolso entonces ya si que te manda un tomatazo que no te lo quita nadie.

 


misca_lucian escribió:
Siento si esto llego en el sitio equivocado, nunca publique nada por aqui.

Este es el sitio idoneo para hacer preguntas 😄
Pero no te asustes, la moderadora te editará el mensaje después. No se permite incluir seudónimos de otros usuarios.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola misca_lucian,

 

Todos los usuarios han empezado con cero votos.

 

Como te ha pagado por PayPal la recomendación es que realices el envío certificado a la dirección que aparece en PayPal.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso

fermin1981
Usuario de la Comunidad

Siempre puedes activar la opcion de excluir compradores con menos de 2 votos y asi te evitas a ese tipo de gente.... desgraciadamente vender en ebay aceptando paypal como pago es cada vez mas complicado, solo te puedo decir que si te pone alguna trava para curarte en salud si te devuelve el paquete gastate 50€ en un notario que verifique la integridad del paquete devuelto antes de abrirlo.... mas que nada porsiacaso...., ora solucion es lo que yo hago... grabar de continuo el funcionamiento-prueba-embalaje y entrega en el oficina de transporte del articulo vendido, son muchos los "listos" que se aprovechan de paypal y cuando te abren un caso de articulo dañado y les adjuntas el video se retractan de su tarea.. aunque gracias a dios no todos son asi. un saludo.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso


fermin1981 escribió:

Siempre puedes activar la opcion de excluir compradores con menos de 2 votos y asi te evitas a ese tipo de gente....


No existe tal opción en los requisitos para los compradores. No se pueden discriminar a los futuros nuevos compradores, en cuatro días seríamos dos gatos...

 

requisitos compradores.png

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso

misca_lucian
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos !

 

Hare un video con el envio y el estado del producto ya que tampoco me contesta a los mensajes que crea mas motivos para desconfiar.

 

Un saludo.

 

PD: Siento por mencionar su nombre, no sabia que estaba prohibido.

 

 

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso

 

Yo no soy vendedor....pero recordar que vosotros los vendedores tambien empezais con 0 votos...y si todos toman esa medida que comentas, a parte de quedarse 4 gatos...nadie venderisa ni compraria

Creo que es una medida muy injusta el discriminar a los compradores con 0 votos...al igual que si se hiciese lo mismo con los vendedores.....

Saludos

to67to

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso

egu2010
Usuario de la Comunidad

En potencia todos somos sospechososcon cero votos y con cuatro mil. Yo compré unabaratija a un PowerSeller y mi mando otra queno tenia nada que ver. Mire sus votos negativosysiempre era lo mismo :"No me mando el producto publicitado", pero comoson cossabarats yen generasdebespagar los gastos de devolución y también has pagado los de enviopues te lo quedas.

En cambio, esta semana una señora me compró un frasco de colonia y solo tenía 4 votos.Ha sido super formal y encima me ha dejado un comentario muybonito.

¿Depende de los votos la formalidad?, no, a veces sólo de las circunstancias.

Saludos

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso

Un comprador pujó por un artículo que yo subastaba y antes de finalizar se arrepintió y decidió crear un nuevo perfil para sobrepujarse y posteriormente olvidarse de pagar. A partir de se momento veté a los compradores con menos de 2 transacciones. Si lo hubiera hecho antes ese sujeto se habría dado contra la pared y como mínimo le podria haber votado negativamente.

Saludos

peseuro

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso

byotechnica
Usuario de la Comunidad
No se puede vetar a ningun comprador por sus votos y mucho menos se pueden votar negativo a los compradores.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso

¿ Cómo que no se puede votar a los compradores ?, creo que se puede votar como te apetezca a un comprador.

 

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: Comprador muy sospechoso

Pues crees muy mal. A un comprador solo se le puede votar positivo y siempre con un comentario acorde. Si pones un positivo con un comentario negativo eliminan ese voto. Y esto no es nuevo, ya hace nueve años que es así.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta