el 30-12-2013 16:52 - fecha de última edición 31-12-2013 14:07 por karladjr
Buenas tardes.
Abro este hilo porque estoy muy preocupado con una subasta que he realizado. El día 25 acabó la subasta que ganó el usuario y como vi que tenía pocos votos le dije que por favor me mandara un mensaje para ver que su interés era cierto pues me es muy urgente vender el producto de la puja y me daba miedo que al final no pagara la puja. No solo no se puso en contacto conmigo sino que encima me pone un negativo diciendo que no quiero vender la puja e incluso llamandome caradura. Le he vuelto a mandar un mensaje y sigue sin contestar. ¿Que hago?
Me corre mucha prisa la venta del producto que puse a subasta ya que precisamente lo puse en venta para ganar algo de dinero para poder comprar los reyes a mi familia y estoy viendo que este usuario me esta jodiendo a conciencia. Estoy agobiadisimo por la fecha en la que estamos y la actitud de este usuario, les ruego que me ayuden porque no se que hacer.
el 30-12-2013 17:05
La verdad es que tiene un perfil de votos muy interesante..... Has tenido mala suerte...
Abre un caso de impago..... si a los 4 días no ha pagado lo cierras y ebay te devolverá la comisión y podrás volver a poner en venta el artículo...
No puedes hacer otra cosa..... solo esperar... Siento no poder decirte lo contrario..... son las normas...
el 30-12-2013 17:10
¿Mi única opción es esperar?
PFFFF estoy nerviosisimo y bastante mal, este individuo me está fastidiando las fiestas y va a fastidiar el día de reyes de mi familia y solo puedo esperar? Si lo llego a saber no lo pongo a la venta aquí que solo me ha servido para provocarme ansiedad y malestar por culpa de semejante impresentable.
el 30-12-2013 17:16
La cosa es que no puedes obligarle a pagar si no quiere.... la única manera de hacer un poco de presión es abriendo un caso de impago... y lo tienes que hacer hoy mismo.... se supone que han pasado los 4 días reglamentarios que tienen de margen para pagar...
Cuando tienen varios casos de impago, ebay los bloquea para que no puedan comprar más...
el 30-12-2013 18:59
Y el voto negativo que pasa? Se me queda y no me lo quitan? Es que no se porque me vota negativo si lo que no quiere es pagarme, es como si intentase echarme la culpa a mi para librarse de una puja que ha ganado y se arrepiente.
Lo que no comprendo es como ebay deja que se pueda votar negativo de esta manera, sin haber dado tiempo a nada, ni pago ni envío ni nada, inmediatamente, ahora sin embargo para reclamar lo mío tengo que esperar varios días, manda huevos.
el 30-12-2013 19:53
Escucha, puedes pedir que te quiten el voto negativo por ser injudtificado.....
Esa opción existe y lo puedes hacer...
Si crees que el voto pudo haber sido emitido por error o ya has solucionado el problema con el comprador, le puedes solicitar una revisión de votos. El comprador tiene un plazo de 10 días para aceptar y revisar el voto o para mostrar su desacuerdo y dar un motivo.
Si consideras que el voto no cumple nuestra política de abuso, retirada y eliminación de votos, háznoslo saber.
el 30-12-2013 19:54
¿Cuáles son las normas?
Pueden eliminarse los siguientes tipos de votos:
Informar de votos que se pueden eliminar
Puedes informar sobre votos que consideres que cumplen los requisitos para ser eliminados.
el 30-12-2013 20:20
Gracias kukufatika, me estas sirviendo de mucha ayuda en un momento tan malo.
También me gustaría saber si puedo pasar la venta al siguiente pujador, sería lo único que me puede salvar un poco estas fiestas y eso pensando que esa persona aún estuviese interesada. ¿Puedo pasar al siguiente pujador o debo aguantarme así hasta que se solucione el tema de los votos?
Perdona tantas preguntas pero soy novato por aquí y ya me lleve un voto negativo injusto en su momento por no conocer ebay y no quiero que me pase nada semejante otra vez.
el 30-12-2013 20:35
Puedes pasar al siguiente pujador, por supuesto!!!
No sabía que tenias gente en cola si no te lo hubiera dicho antes.....
Ya has esperado suficiente para el pago, pasa al siguiente pujador!!!
el 30-12-2013 20:38
Espera un momento antes de hacer nada que me voy a informar bien de lo de los votos y los otros pujadores....
el 30-12-2013 20:48
MIra este enlace....Pero antes de bloquear primero soluciona lo del voto...
http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html
el 30-12-2013 21:02
Ya envié ayer lo de revision de votos al comprador y como de costumbre no me respondió. Hoy les he mandado un mail de contacto a ebay para que pedir ayuda y para que me quiten el injusto voto.
El otro comprador se ve serio (100 y pico de votos positivos), le he mandado un mail y me ha dicho que sigue interesado, que le pase la puja. ¿Puedo hacerlo entonces? Lo que temo que al hacer esto no me quiten el voto negativo.
el 30-12-2013 21:08
Pues la verdad es que me has pillado con esa pregunta.....
Me estoy informando..... espera un poco...
el 30-12-2013 22:32
el 31-12-2013 01:21
Gracias por todo kukufatika, si no llega a ser por tí estaría muchísimo peor. De nuevo muchas gracias.