el 30-12-2013 16:52 - fecha de última edición 31-12-2013 14:07 por karladjr
Buenas tardes.
Abro este hilo porque estoy muy preocupado con una subasta que he realizado. El día 25 acabó la subasta que ganó el usuario y como vi que tenía pocos votos le dije que por favor me mandara un mensaje para ver que su interés era cierto pues me es muy urgente vender el producto de la puja y me daba miedo que al final no pagara la puja. No solo no se puso en contacto conmigo sino que encima me pone un negativo diciendo que no quiero vender la puja e incluso llamandome caradura. Le he vuelto a mandar un mensaje y sigue sin contestar. ¿Que hago?
Me corre mucha prisa la venta del producto que puse a subasta ya que precisamente lo puse en venta para ganar algo de dinero para poder comprar los reyes a mi familia y estoy viendo que este usuario me esta jodiendo a conciencia. Estoy agobiadisimo por la fecha en la que estamos y la actitud de este usuario, les ruego que me ayuden porque no se que hacer.
el 31-12-2013 08:21
De nada
el 31-12-2013 19:05
En las fechas que son las cosa de palacio van despacio. Te recomiendo paciencia.
Van a retirarte el voto solamente porque los que no pagan no pueden poner ningun voto.
Y mientras se retira o no respondele al voto http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewPersonalizedFeedback con un comenatrio razonado y sin insultos...