cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador que pone en el anuncio envio desde España pero envia desde el extranjero

ferrifocus
Usuario de la Comunidad

He comprado un artículo a un vendedor en el que su ubicación del artículo es Kamenz, Germany/Ronda, España, me di cuenta cuando ya lo pague y demás, ya que en el buscador siempre busco vendedores de españa y me salió y como era el mas barato pues le compre. Resulta que han pasado 7 días y no he recibido nada, correos nunca tarda 7 días laborables en entregar un paquete nacional... aparte que el vendedor tiene los datos de contacto en alemán  por lo que pienso que lo envia desde alemania y pone españa en la ubicación para que le compren, no responde a mis mensajes....

 

¿Puedo notificar el engaño que hace el vendedor en el anuncio a ebay? ¿Cómo?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Comprador que pone en el anuncio envio desde España pero envia desde el extranjero

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Falsear la ubicación de un artículo no está permitido por ebay.

Habla con atención al cliente e indica esto, a ver qué te sugieren.

Arriba a la izquierda, donde pone ayuda, elige comunicarte por chat, te atenderán de inmediato.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Comprador que pone en el anuncio envio desde España pero envia desde el extranjero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ferrifocus escribió:

 Resulta que han pasado 7 días y no he recibido nada, correos nunca tarda 7 días laborables en entregar un paquete nacional... .


  • Hasta quince días en una misma provincia he visto tardar en llegar varias veces. Correos puede llegar a tardar de 1 a 10 días naturales en entregar ordinarios y algunos certificados. Por ejemplo, en muchas oficinas tienen empleados que reparten en unas determinadas calles de su ruta  una sola vez por semana... Salvo si hay certificados o urgentes.

 


ferrifocus escribió:

¿Puedo notificar el engaño que hace el vendedor en el anuncio a ebay? ¿Cómo?


  • Puedes notificar una falsa ubicación en un anuncio mediante el enlace que puedes encontrar para ese fin en todos los anuncios:

memfalsa.png

 

 

Eso si, debes tener en cuenta dos cosas importantes:

  • Ebay no te va a informar en ningun momento de las acciones que van a tomar con el vendedor, si es que las toman.
  • No es motivo de reclamación ante Paypal.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Comprador que pone en el anuncio envio desde España pero envia desde el extranjero

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hasta que recibas el envío no reportes el anuncio. Y no te guies por el tiempo hay quien vende o maneja la cuenta desde varios lugares del mundo. Puede ser un hermano en Cádiz y el otro en Chiquitístan. Y si cuando recibas el artículo están contento envíale besos.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Comprador que pone en el anuncio envio desde España pero envia desde el extranjero

p3ricus
Usuario de la Comunidad
1 mes he visto yo tardar envios ordinarios, en 1 semana no llegan ni los certificados muchas veces
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Comprador que pone en el anuncio envio desde España pero envia desde el extranjero

recambiosmicro
Usuario de la Comunidad
Hola si es verdad desde que empezo el verano correos no son capaces de hacer una entrega bien estoy desbordado por las reclamaciones que el envio na ha llegado ,estan llegando envios incluso con un mes de retraso y eso que envio desde madrid capital estoy tan enfadado con los de correos se queda con nuestro dinero y no cumple con sus servicios
Mensaje 6 de 6
Última respuesta