cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador quiere devolver artículo y que le pague el envio de la devolución

sportmodels
Usuario de la Comunidad

Hola,

Expongo mi caso aqui. Le vendo un articulo de star wars a un comprador Inglés ( que tambien vende en ebay) se lo envio certificado lo recibe y empieza a poner pegas que si esta decepcionado porque una parte del blister donde va el muñeco esta despegado ( que no roto) total que discutimos porque no estamos de acuerdo. El muy exagerado pues con un poco de pegamento si lo quiere conservar dentro del blister se soluciona. Pues erre y erre y que no quiere. Es uno de esos coleccionistas fanáticos que no pueden ver ni un fallo y eso que el articulo no lo paga caro, sino que fue su precio normal de tienda. A todo esto me tiene amenazado de que me va dejar voto negativo por que no le avise que estaba despegado. Otro dato es que no estaba tan despegado cuando se lo envie pero aun asi tiene arreglo.

Lo quiere devolver pues no acepta un reintegro parcial del pago. Me abre en ebay el caso y en paypal me retienen el dinero.

Me dice que le tengo que pagar el envio de la devolución y le pregunto que porque le tendria que pagar si me va a dejar negativo. Ademas en la subasta puse que el pago postal de las devoluciones son a cargo del comprador.

Que me aconsejais que haga? mi idea es de decirle que le pago el correo si previamente me deja evaluacion positiva en mi cuenta simplemente para concluir la transaccion de la mejor manera para mi pues no me gustan que me dejen tomates. 

Aparte preguntar si sabeis si estoy obligado a pagarle el envio o no... y por otra parte no se si paypal se haría cargo del gasto postal de la devolución yo recibi hace dias un mensaje pero nunca he devuelto nada.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0