cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compralo ya, pago, a los 15 días no recibido y pone vendedor vacaciones

wyxchari
Usuario de la Comunidad

Dios. En mi aventura en eBay de 6 compras, esta es la 2ª en la que tengo problemas. Me parece que dejaré de comprar aquí.

- A ver, compro un artículo de cómpralo ya y lo pago al momento por PayPal.

- Tras 3 días del pago, mando mensaje al vendedor por eBay y le pregunto que si hay algún problema con el envío ya que no sale la marca de enviado. No obtengo respuesta.

- Tras una semana del pago, mando mails a las direcciones que salen en la página del artículo y a otra más que encuentro en la web de su tienda. No me contesta, pero aparece la marca de enviado.

- Tras 2 semanas del pago, hoy, descubro que el vendedor aparece como de vacaciones y su tienda de eBay vacía.

¿Qué hago? 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re : Compralo ya, pago, a los 15 días no recibido y pone vendedor vacaciones

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Cuando un vendedor pone la tienda en vacaciones se puede comprar, según como esté configurado, pero Ebay y el anuncio en la cabecera ya te advierte, si compras y pagas al momento está muy bien, pero eso no quita que esté de vacaciones y que tengas que esperar.

Cuando Ebay te envía el aviso de compra ya indica que el vendedor está de vacaciones y el envío se puede demorar, tu asumes esa espera, el vendedor no tiene culpa.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

wyxchari
Usuario de la Comunidad

Añado:

- el vendedor sigue votando sobre otros usuarios que le han comprado aún estando de vacaciones.

- además en los votos pone que la comunicación con ellos ha sido buena.

¿Pero si a mí nunca me ha contestado?

Si el vendedor se va 1 mes de vacaciones, por decir algo, ¿cómo voy a esperar ese tiempo sin recibir el artículo ya pagado? El límite son 45 días desde el pago.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

wyxchari
Usuario de la Comunidad

Pero yo he pagado hace 15 días cuando no estaba de vacaciones y viene desde Madrid a Sevilla.

Es hoy cuando aparece de vacaciones.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Los votos se configuran automáticos o puede estar de vacaciones y votar, eso no le obliga a enviar nada, si no puedes esperar para que compras.

El vendedor en tu anuncio ponía esto:

Este vendedor está ausente y no procesa pedidos en este momento. Puedes añadir este artículo a la lista de seguimiento para comprarlo más adelante.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Pero yo he pagado hace 15 días cuando no estaba de vacaciones y viene desde Madrid a Sevilla.

Es hoy cuando aparece de vacaciones.

Eso no es así, no se puede cambiar el anuncio una vez se realiza la compra y yo leo lo que te ponía el anuncio cuando tu lo compraste.

Posiblemente no te dio por leer la cabecero ni el aviso de Ebay en tu correo, pero eso es así.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

wyxchari
Usuario de la Comunidad

A ver, pagué el artículo el 21.05.2013 y lo envía desde Madrid.

¿Cómo se ve desde cuando está de vacaciones?

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

wyxchari
Usuario de la Comunidad

Añado:

- Me reafirmo en que lo compré cuando el vendedor no estaba de vacaciones. Tengo el justificante mail que me envió Ebay y no dice nada de vacaciones.

- 2ª prueba de ello es que el vendedor marcó el producto como enviado.

- Algo raro debe pasar ya que jamás me contestó ningún mensaje.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

wyxchari
Usuario de la Comunidad

Os cuento más de la película:

Tras 16 días del pago y escribirle muchas veces, hoy me ha respondido por primera vez tras escribirle en tono serio y añadirle sus datos personales como nombre completo, DNI, puesto de trabajo, dirección, teléfono particular, foto facebook... (tuve suerte en internet ya que su nombre es muy muy poco común).

Me dice que está de vacaciones por traslado físico de la tienda. Que espere una semana más a que llegue el envío que dice que hizo el 28.05.2013.

Le contesto que ok y que mi inquietud era por haber comprado sin estar de vacaciones y ahora a las 2 semanas aparece de vacaciones.

Aunque sigue siendo sospechoso lo de la semana. Parece más bien, que lo mandará ahora día 06.06.2013. El envío va de Madrid a Sevilla.

¿Seguirá dándome largas? Veremos.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta