cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar cremas de marca en china...si o no?

*atenea*
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar cremas de marca, ya que evidentemente son mucho más baratas aquí en ebay. Lo que no estoy segura es si serán de verdad originales o puedo encontrarme con falsificaciones, que hay que tener en cuenta que tú piel se la juega.. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Puedo fiarme de las cremas de marca que vienen desde china o alrededores? La verdad es que no sé que hacer...
Gracias de antemano y saludos.
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Comprar cremas de marca en china...si o no?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

*atenea* escribió:
 ¿Puedo fiarme de las cremas de marca que vienen desde china o alrededores? La verdad es que no sé que hacer...

No, no creo que puedas fiarte. Puede que sean inocuas, pero lo mas probable es que no tengan el efecto que la de la "marca" de verdad tiene.

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Absolutamente al 100 por 100 que son falsificaciones.

Y aparte, lo más normal es que lleven puro veneno. Te recomiendo que mires algún documental sobre ello, que los han echado incluso en TV.

Las marcas importantes UNICAMENTE venden a través de sus distribuidores autorizados. Las falsificaciones deben reportarse a ebay mediante el link que hay a la derecha del anuncio, sobre la descripción. Está prohibido en el portal, y son ilegales.

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

brudoll45 escribió:
Y aparte, lo más normal es que lleven puro veneno..

Un poco exagerado... ¿No? Si llevasen veneno habría uan campaña para evitar comprar esas porquerías 😐

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Este no es lugar para contarte las cosas que decçian en el documental que vi, pero que meten cualquier cosa en medicamentos, cremas y cosas de farmacia... muere mucha gente al año en la propia China, y en el resto del mundo.

No digo que las cremas que mira este usuario sean tóxicas pero... yo no me arriesgo, desde luego.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Algunas lo llevan "literalmente" ...

Veneno

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

El mas tóxico de los venenos del mundo es el de la toxina botulínica.

Comercialmente le llaman Botox y la gente con problemas graves de autoestima se lo inyectan en la piel para parecer mas gilipuertas joven

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Sip, pero yo me refería a aceites industriales, anticongelantes y residuos de minería ... es otro tipo de tóxicos Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

¿Otro tóxico, no se me ocurre, quizás de este tipo?

Certificado

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

¡Uis! Eso es de gran toxcicidad, y a mí personalmente me da alergia anafiláctica.

¡QUITA, BICHO! Emoticono sorprendido

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pobre chinitos jajaja los estáis poniendo bueno jajaja.

Lo mejor son sus lubricantes...mezcla de agua con silicona blanca 😉

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

byotechnica escribió:

El mas tóxico de los venenos del mundo es el de la toxina botulínica.

Comercialmente le llaman Botox y la gente con problemas graves de autoestima se lo inyectan en la piel para parecer mas gilipuertas joven

Yo aun dría más: bien administrado, el botox consigue eliminar cualquier resto de inteligencia que pudiera quedar en el usuario/a

cerovotos
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Uff..pues gracias. Leyendo estas cosas creo que ahorraré y me gastaré la pasta aquí a los sres. de Clinique. Como mucho igual la compro en Andorra, jajajaja...

Saludos.
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Pues de las cremas de españa tampoco te fíes.

Hace años una usaria vendió como nueva una crema que estaba abierta y caducada, además se la había aplicado ella en sus verrugas y 5 personas estuvieron más de un mes con la cara llena de ronchas.

juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Vaya tela! No,no,la compro en Andorra y en tienda, fijo!
Mensaje 15 de 16
Última respuesta