cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compras que no llegan de geresita

lomaco65
Usuario de la Comunidad

Me da mucha rabia!!!!! compro una camiseta y una chapa para mi hija para acudir a un concierto  ya que no existe merchandising oficial, pago y nunca llega. Miro en los votos y resulta que ya lo ha hecho mas de 20 veces. Ebay no debería permitir que vendedores estafaran así. Geresita se llama la individua.

La cantidad es pequeña pero a mi me ha costado un disgusto con mi hija, ojito con esa usuaria.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

brudoll45
Usuario de la Comunidad

De acuerdo, pero con la cantidad de negativos que tiene la usuaria ¿a qué le compras? Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Muchas veces los problemas es que nos los buscamos nosotros solos 😕

Dicho esto, si has pagado por paypal y estás dentro de 45 días desde la compra, abre un caso por artículo no recibido en el centro de resolución.

Y no se pueden nombrar seudónimos en este contexto en el foro, los moderadores lo eliminarán.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esats cosas no se pueden denunciar en el foro, no se permite ni poner los seudónimos..

Lo mejor que puedes hacer es abrir disputas en Paypal para recuperar tu dinero antes de 45 días.

Y si quieres puedes informar directamente a Ebay de lo que hace ese vendedor en este enlace

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
  1. Los votos de los usuarios, existen para algo., esto es: orientar al usuario de la experiencia de compra de otros eBayers.
  2. Se mira antes de comprar, y así ves si:
  • No envía artículos
  • Sus artículos llegan con desperfectos
  • Atendiendo a las estrellas tienes buena información.
  • Si tiene muchos negativos, tiene muchas malas transacciones.
  • Los comentarios suelen ser orientativos (si especifican razones formalmente)

Etc,etc...además usa  siempre Paypal.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta