cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre algo, no me llega el producto ni me regresan el dinero ¿Que hago?

kyo_xtylee
Usuario de la Comunidad

Hola, no se si este sea el foro correcto para esto, en realidad soy relativamente nuevo en esto, compre un producto que pague por paypal, supuestamente tardaria 2 meses en llegar mi compra debido a la distancia y al tipo de envio, pasaron 3 meses y no llego nada, contacte al vendedor, solo me dio excusas y largas, que me esperara un poco, que ya venia en camino, etc. Me pidio que le calificara como buen vendedor pero decidi esperar, ahora veo cual era su prisa, me dijo que me mandaba un remplazo pero honestamente ya no lo queria, solo queria mi dinero de vuelta y me dijo que si, pero se tardaba en responder, me pregunto si era correcto mi correo, me dijo que le confirmara, me dijo que me regresaria el dinero igual por paypal y no me a regresado nada, el dinero no es mucho y ya no me interesa, pero deseo hacer saber que el vendedor me dio muy mal trato y yo confie en el por que segun Ebay era un excelente vendedor. que puedo hacer para que no le pase a otros lo que a mi con ese vendedor? hoy respondi a su calificacion dejando saber que es un mal vendedor que no me dio el producto que compre ni mi dinero, esta era mi segunda compra por Ebay pues la primera fue muy buena con un buen vendedor y buen producto y yo confiado compre de nuevo y me lleve esta mala experiencia.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Compre algo, no me llega el producto ni me regresan el dinero ¿Que hago?

softmanta
Usuario de la Comunidad
lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de paypal y alli buscar esa compra y desde alli reclamar tu dinero a paypal. alli donde dice resolver un problema y reclamar por articulo no recibido
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Compre algo, no me llega el producto ni me regresan el dinero ¿Que hago?

Hola, gracias por responder, al parecer ya paso demasiado tiempo desde la compra y ya no puedo ni comunicarme con el venderdor pues Ebay considera a pasado mucho tiempo y si, pasaron 6 meses solo por que yo confie en que llegaria mi compra, pero volvere a intentar, gracias!

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Compre algo, no me llega el producto ni me regresan el dinero ¿Que hago?

a mi me han hecho lo mismo. sólo son 52€ pero menuda panda de ladrones. No compren nada en Ebay es un riesgo demasiado alto. Mejor en una tienda como toda la vida si es posible.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta