cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un articulo y la talla que llego es mucho mas pequeño.

asag426927
Usuario de la Comunidad

Me comunique con el vendedor y dice que envio lo correcto le envie fotos comparando la talla correcta contra lo que el enviio.

Me envian comunicacion de Ebay de devolver el artiiculo. Pero este articulo viene de china y enviarlo tiene un costo alto. Yo entiendo que el vendedor es el responsable por el costo del envio y no yo ya que el error es de ellos . Necesito informacion de lo que debo hacer correcto.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Desde eBay España no creo que podamos darte un consejo que te sirva porque no tenemos las mismas normas.

Aqui abrimos una disputa en PayPal antes de 45 días por artículo distinto a su descripción. Tenemos un seguro que paga las devoluciones cuando Paypal dice que hay que devolver.

De todas formas comprar ropa a China tiene eso, que las tallas son siempre erroneas.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

asag426927 escribió:

Me comunique con el vendedor y dice que envio lo correcto le envie fotos comparando la talla correcta contra lo que el enviio.

Me envian comunicacion de Ebay de devolver el artiiculo. Pero este articulo viene de china y enviarlo tiene un costo alto. Yo entiendo que el vendedor es el responsable por el costo del envio y no yo ya que el error es de ellos . Necesito informacion de lo que debo hacer correcto.

Si lo miras bien, siempre que hay que devolver algo los gastos son por cuenta del comprador. Aunque lo compres en una tienda, tienes que ir a la tienda a llevarlo, no van a buscártelo a casa. El que hayas comprado a un vendedor chino no cambia eso, tú aceptaste el riesgo porque te salía más barato o por lo que fuera. Si no quieres pagar los gastos de devolución, tendrás que quedártelo o regalárselo a alguien

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta