el 05-09-2015 20:53
Buenas hace unos dias compre un ordenador pague con paypal y lo recivi por correos 24h cual es mi sorpresa que el ordenador llego con las memorias ram sueltas y algunas cosas mas en todo momento el vendedor estava informado del asusto me pidio discupas y me dijo que reclarama a correos que esta asegurado por el importe de la compra ya que el no acepta devoluciones lo e llevado a arreglar y me cobraron 50e parace que de momento no fue nada mas aunque menudos golpe le abran dado.el vendedor sabe de la reparacion pero no dijo nada del asunto por asumir gastos o cosas asi que deveria de hacer para que alguien pagara por esa repacion y si no tendra mas fallos en un futuro
05-09-2015 22:20 - editado 05-09-2015 22:23
No debiste llevarlo a arreglar...
Te explico todo por puntos :
Si quieres que te pague la reparación debes abrir una disputa por artículo distinto a su descripción en PayPal y pedir un reembolso parcial por los gastos de reparación o un reembolso total si quieres devolverlo.
Si es necesario aporta la factura de la reparación como prueba.
Edit: Me queda comentar algo más. Al comprar a un particular un artículo de segunda mano no puedes exigir ni factura ni garantía post venta.
el 06-09-2015 18:44
Entonces lo tengo dificil para el arreglo y si me arrepiento de la compra deveria de pagar los gastos de devolucion? poniendo la disputa por paypal, correosexpress 24h fue mas bien el responsable del envio puse reclamacion y el vendedor dijo que estava asegurado por el importe de la compra que me quejara el fue al dia siguiente a correo y le dijeron que si firme la recogida ya nada y llego super removido todas las ram fuera de su sitio etc fue una compra impulsiva y mala podria devolver y obtener mi dinero pero deveria pagar el envio de vuelta