cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contraoferta por nuevo comprador

lcdlliria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes, soy nuevo como vendedor y quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado el siguiente caso o qué pensáis. Puse a la venta un artículo por 450 euros y me han hecho una contraoferta por 300 euros. El caso es que la ha hecho un comprador que se ha registrado justo hoy. No sé en qué parte del foro lei que hay que tener cuidado con los compradores con pocos votos positivos o recién registrados. Además, también hay un rumor de que muchos compradores denuncian a Paypal que el envío no les llega y Paypal le quita el importe al vendedor, quedándose éste sin su producto y sin el dinero. Gracias a tod@s.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Contraoferta por nuevo comprador

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola. Güelcan an bianvení.

Depende de las condiciones que te plantee para comprarte el artículo, y de si tú estás dispuesto a bajar tanto dinero. Para ti lo mejor sería que te pagara por transferencia bancaria, para el comprador lo mejor Paypal. Como el que hace la oferta es él, podías decirle que en ese caso te pagara por transferencia, y añadir esta forma de pago a tu anuncio. Eso es lo que haría yo, además de enviarle el paquete certificado y asegurado, o por su equivalente de agencia.

Lo de que sea nuevo es poco significativo, hay gente que se registra tras ver tal o cual artículo aquí, solo para comprarlo. Aunque por ser nuevo es probable que no conozca bien el funcionamiento de Ebay, de manera que no estaría de más que le fueras comentando los pasos a seguir, para evitar disgustos. Y deberías pasar del asunto si empieza con peticiones estrafalarias o que no te huelan nada bien, del estilo de transferencias desde Nigeria, pagos mediante supuestos agentes, etc.

Eso sí, lo mismo al hablarle de transferencias se mosquea, desconfía o te manda a tomar Fanta, cualquiera sabe.

A ver qué te dicen los usuarios más sabiondos, que también me interesa conocer su opinión en este interesante asunto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Contraoferta por nuevo comprador

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola. Güelcan an bianvení.

Depende de las condiciones que te plantee para comprarte el artículo, y de si tú estás dispuesto a bajar tanto dinero. Para ti lo mejor sería que te pagara por transferencia bancaria, para el comprador lo mejor Paypal. Como el que hace la oferta es él, podías decirle que en ese caso te pagara por transferencia, y añadir esta forma de pago a tu anuncio. Eso es lo que haría yo, además de enviarle el paquete certificado y asegurado, o por su equivalente de agencia.

Lo de que sea nuevo es poco significativo, hay gente que se registra tras ver tal o cual artículo aquí, solo para comprarlo. Aunque por ser nuevo es probable que no conozca bien el funcionamiento de Ebay, de manera que no estaría de más que le fueras comentando los pasos a seguir, para evitar disgustos. Y deberías pasar del asunto si empieza con peticiones estrafalarias o que no te huelan nada bien, del estilo de transferencias desde Nigeria, pagos mediante supuestos agentes, etc.

Eso sí, lo mismo al hablarle de transferencias se mosquea, desconfía o te manda a tomar Fanta, cualquiera sabe.

A ver qué te dicen los usuarios más sabiondos, que también me interesa conocer su opinión en este interesante asunto.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Contraoferta por nuevo comprador

Vender en Ebay por ese dinero obliga a pedir el pago por transferencia.

 

Por Paypal disponen de muchas semanas para quitarte el dinero, basta con que el comprador diga a su banco que el no autorizó esa transacción.

 

..

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Contraoferta por nuevo comprador

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No te compliques la vida, dile que lo compre al precio que has puesto, o si es una subasta, que puje y espere a que finalice

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Contraoferta por nuevo comprador

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y ahora que veo de qué se trata, me apuesto algo a que no te paga 350 euros por un balón de fútbol...ni 250, ni 200...

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta