cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la mejor forma de vender en ebay? De un novato

yago90d
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo pro ebay, y mi objetivo es vender. He estado últimamente informándome de cuál es la mejor forma de vender en ebay, si pay pal o la transferencia.


 


En el primer caso parece que paypal es cómodo para el comprador, pero no ofrece ninguna garantía para el vendedor, que tiene las de perder en una disputa, fruto de la fraudulencia del comprador, que puede mentir diciendo que no le llegó el artículo, entonces mi cuenta se congelaría. O también al hecho de que  al ser nuevo no puedo retirar el dinero a mi cuenta bancaria en 21 días, por no citar las comisiones altas que se lleva pay pal.


 


 En definitiva salvo a que vuestras opiniones no vayan a negar esto, es una opción que rechazo de antemano.


 


Más entonces parece que solo me queda la opción de transferencia bancaria. En este punto es el que tengo mis dudas. Yo realizo el envío una vez me hayan hecho el ingreso. Adios a comisiones, estafas del comprador a lo pay pal, etc.


 


Pero, ¿hay alguna consecuencia negativa de vender pro transferencia bancaria para el vendedor? Al conocer los datos de mi cuenta,  el comprador puede conocer mis datos personales, tales como nombre y apellido, teléfono o domicilio? Por qué esto sería inseguro. ¿O podría este hackear mi cuenta bancaria?


¿Qué opináis al respecto?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Cuál es la mejor forma de vender en ebay? De un novato

9344jesus
Usuario de la Comunidad

Buenas:


 


Exactamente igual que tú puedes "ver" los datos del comprador de uno de tus artículos (nombre, dirección, etc... lo que se haya puesto al registrase), él puede ver los tuyos. Así que lo de que se sepa quién eres y donde vives... solucionado.


 


Lo de que te "hackeen" la cuenta... que quieres que te diga, claro que puede hacerse, pero también fuera de Ebay pueden enterarse y hacerlo. Lo mas sencillo sería que te abrieras una cuenta en un banco SOLO para EbaY, pides acceso por internet y la "controlas"... solucionado.


 


Lo de no admitir Paypal, tú mismo te estas limitando en tus ventas. Para los compradores es lo mas cómodo y además no les supone ninguna comisión. Y que decirte de compradores internacionales, olvídate de vender nada en el extranjero si no es por Paypal... solucionado.


 


¿Qué hay mucho mentiroso?, pues sí. La única manera de "defenderte" de ellos es mandándolo TODO por correo certificado, así no podrán negar que lo han recibido. Claro que te puedes encontrar con alguno que te diga que llegó roto, en mal estado o que no es lo que te pidió, te ponga una reclamación y... "al hollo", acabas de perder envío, artículo, comisiones y si te descuidas hasta los de EbaY te llamaran la atención... ¡ un placer esto de vender por EbaY !... solucionado.


 


Cuidado, no es oro todo lo que reluce, parece muy fácil lo de vender por EbaY, que es un dinero sencillo, pero te aseguro que en algún momento cambiarás de opinión... como yo. Mira mis votos, todos positivos salvo dos "neutrales". El ultimo de ellos de risa, le mando tres botellas, una de ellas la mas cara casualmente me dice que le ha llegado abollada y me pone una reclamacion en Paypal pidiéndome la devolución de la mayor parte de lo pagado. En Paypal me "congelan" todo lo pagado así que decido devolverle, a pesar de que no me envió fotos ni nada de nada), lo que me pedía, para poder recuperar algo. Pues bien, al final el "gran comprador" me vota neutral a pesar de haber hecho lo que me pedía. Mis ultimas 80 ventas han sido TODAS POSITIVAS (como se puede comprobar), a pesar de ello, los chicos de EbaY me mandan mensajes diciendo que mi rendimiento es regular, debido a las ultimas valoraciones recibidas... ¿como es posible esto?. Por todo esto... ya no vendo NADA por EbaY.


 


Un saludo

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Cuál es la mejor forma de vender en ebay? De un novato

detmarq-7179
Usuario de la Comunidad
Hola, espero me puedan ayudar, tengo alrededor de 100 productos, que son speedometros de autos variados, me gustaría venderlos por eBay, uno por uno, y si es negocio para mi , tengo la oportunidad de adquirir mas,la preguntas es, como los anuncio uno por uno porque son de diferentes precios y características, y cuanto debo de pagar por cada anuncio gracias
Mensaje 3 de 3
Última respuesta