el 02-03-2014 19:14
A ver como expongo esto...si conoceis el caso de un vendedor x que se dedica a poner anuncios falsos,comprarse a si mismo con otra cuenta para subir sus votos positivos,que se puede hacer?
Ya se que deberia pasar de todo y esperar a que le pongan más puntos negativos,pero me da rabia,conociendo su modo de operar,que siga anunciando sus falsos artículos.Supongo que deberia poder "denunciarlo" como descripción inadecuada del artículo,pero en ese caso solo preguntan por si usa lenguaje soez y poco más...
El caso es que anuncia productos y lo que envía,con mensaje de sorna incluido,es una foto del artículo.
Evidentemente,en lo particular,ya no va a afectarme,pero no creo que sea bueno para Ebay este tipo de estafas.
02-03-2014 19:46 - editado 02-03-2014 19:49
Si es la de las botas y el bolso lo tienes que denunciar en categoría del informe, por practicas para poner anuncios a continuación en motivo del informe actividades relacionadas con anuncios fraudulentos y en motivo detallado sospechas que un anuncio es fraudulento. Seguro que hacen caso puesto que en las descripción esta esto, y lo que realmente vende es una foto la cual ni es de piel ni es de la talla 39.
Características del artículo
Estado: | Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más información | Tipo de zapato: | Botas |
Material principal: | Piel | Talla: | 39 |
Color predominante: | Negro
|
Yo ya lo he hecho, lo mismo que con las fotos de los muñecos y esos han desaparecido
el 02-03-2014 19:52
Para informar de un determinado artículo se utiliza el enlace que hay en la página del anuncio:
Para lo que tu expones:
el 02-03-2014 23:04
Has acertado de pleno,si.
Con lo de los muñecos puse que se otaba a si misma...y es que es muy torpe de su parte ganar un artículo,volverlo a poner a la venta y pujar con el mismo pseudónimo...y autovotarse unos dias después.
el 02-03-2014 23:12
Gracias a los dos.No sabia muy bien como exponer el tema.Ya está denunciada en ambos anuncios,también por mi parte.
el 02-03-2014 23:38
Otra cosa...el muñeco amarillo junto al pseudónimo significa que es un usuario reciente??
Estoy en plan Sherlock hoy..XD
el 02-03-2014 23:50
No quisiera coartar su afán investigador y reducir a escombros su perspicacia de detective, pero al colocar el cursor del ratón en todos los signos e iconos del portal, como el muñequito, las estrellas,etc... sale un rótulo que indica su significado. Incluso a veces son enlaces a una explicación mas extensa.
el 03-03-2014 02:08
Jajajaja! En serio??? Pues vaya detective soy 😛
A mi favor debo decir que me estoy conectando con una tablet ( tactil,se entiende) y no dispongo de cursor.
Lo comprobaré con el ordenador y moriré de la vergüenza....
el 03-03-2014 10:54
Bueno... Si, el muñequito amarillo señala a un usuario recien dado de alta.
el 03-03-2014 15:00
ishtarglam2012. Ves como funciona el tema de las notificaciones, al vendedor le han fulminado la cuenta, otra cosa es que se abra otra nueva y mantenga las mismas practicas fraudulentas.
el 10-03-2014 16:39
Siiiiii!!La verdad,creo que ayuda mucho que sea notificado de varias partes,asi que gracias.