cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida porque?? Me acusan de estar vinculado a una empresa que no conozco de nada!!

surwebestepona
Usuario de la Comunidad

Tengo una cuenta en Ebay desde 2004 , sin nigun voto negativo y sin ningun problema. Ahora me acusan de estar vinculado a una empresa con usuario que no tengo ni idea de quienes , ademas le he buscado en internet y es una empresa de tinta de tatuajes y yo soy una empresa de informatica!!!   esta empresa tiene oficina y yo tengo una tienda de informatica, yo no conozco a este gente ni se quienes son!!!!! Ebay no para de enviarme mensajes y parece que vengan de un robot porque con mucho que les explique me envian lo mismo siempre!! Por lo menos si me vais a acusar de algo decirme al menos porque??? Esto es una injusticia y no consigo hablar con nadie y cuando llamo a atencion el cliente la chica inclluso se ha llegado a reir porque tampoco lo entiende , pero dice que no puede hacer nada. Alguien le ha pasado algo parecido??

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Cuenta restringida porque?? Me acusan de estar vinculado a una empresa que no conozco de nada!!

srgelias
Usuario de la Comunidad

surwebestepona
Usuario de la Comunidad
De todas maneras eBay tiene una oficina en Madrid y mis abogados le van a presentar una reclamación por escrito este lunes 13 y a ver lo que contestan
Mensaje 3 de 3
Última respuesta