cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida y problemas para enviar documentacion

sergioperedaprado
Usuario de la Comunidad

Hola

 

A ver si alguien puede echarme una mano y contarme a ver que es lo que me esta pasando y como lo puedo solucionar.

 

El caso es que después de un tiempo por ebay, decidi empear a vender unas cosillas por aqui. Ayer pongo mi primer anuncio de 5 articulos iguales y hoy me encuentro con un mensaje de ebay en el que me restringen la cuenta a la espera de que les aporte deteminada documentacion. lo que me piden es:

 

 

 

Para ofrecer un entorno más seguro a los compradores, realizamos ciertas revisiones rutinarias con el fin de verificar la información facilitada por los vendedores o compradores. Te pedimos que nos envíes los siguientes documentos en las próximas 72 horas:
- Fotocopia del anverso y del reverso de tu Documento Nacional de Identidad 
- Fotocopia de un documento que acredite tu domicilio (si es diferente al del documento de identidad)
- Fotocopia del permiso de residencia / NIE (si corresponde)

Si eres un usuario con cuenta empresa, envía la fotocopia del certificado de empresa.

Además te pedimos una prueba de propiedad de los artículos que has puesto a la venta en eBay. Puede consistir en:
- Fotocopias de facturas o comprobantes de entrega (facturas pro forma o manuscritas no constituyen prueba válida de propiedad) O
- Documentación de Aduanas de los productos importados del extranjero O
- Acuerdo con el proveedor donde se confirme la disponibilidad de los productos O
- Facturas de artículos comprados en una tienda O
- Una captura de pantalla si el producto ha sido comprado a través de internet.

 


A continuación me ponen un enlace a una pagina donde puedo poner un pequeño comentario y subirles la documentacion requerida.

Y aquí me encuentro con el problema, y es que en cuanto relleno todo, con los 5 documentos y fotos que quiero poner y el comentario con mi nombre de user al final, me sale un mensaje despues de estar un rato subiendo los archivos diciendo "No existe ningún documento. Vuelve y sube los documentos para poder realizar la vista previa"  y me da la única opción de volver a seleccionar todo y volver a enviarlo, pero con el mismo resultado.

 

Ya no se que hacer, solo me queda la opcion de llamarles, pero es un 902 y me echa bastante para atrás.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Cuenta restringida y problemas para enviar documentacion

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Todo esto lo puedes resolver en este enlace de Atención al Cliente.


sergioperedaprado escribió:

Ya no se que hacer, solo me queda la opcion de llamarles, pero es un 902 y me echa bastante para atrás.

 

 


  • TIempo medio para resolverlo mediante mensajería y consultando en el foro: de 3 a 5 días
  • Tiempo en el que se puede resolver mediante el 902: unos 20 minutos.

Tú decides

 

También puedes probar desde otro navegador distinto al que usas por si no esta fuincionando correctamente al subir los ficheros,

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Cuenta restringida y problemas para enviar documentacion

softmanta
Usuario de la Comunidad
Los archivos ya están subidos tantas veces como te apareció ese mensaje y los subistes.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Cuenta restringida y problemas para enviar documentacion

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Todo esto lo puedes resolver en este enlace de Atención al Cliente.


sergioperedaprado escribió:

Ya no se que hacer, solo me queda la opcion de llamarles, pero es un 902 y me echa bastante para atrás.

 

 


  • TIempo medio para resolverlo mediante mensajería y consultando en el foro: de 3 a 5 días
  • Tiempo en el que se puede resolver mediante el 902: unos 20 minutos.

Tú decides

 

También puedes probar desde otro navegador distinto al que usas por si no esta fuincionando correctamente al subir los ficheros,

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Cuenta restringida y problemas para enviar documentacion

softmanta
Usuario de la Comunidad
Los archivos ya están subidos tantas veces como te apareció ese mensaje y los subistes.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Cuenta restringida y problemas para enviar documentacion

Gracias por las repuestas. 

 

Creo que lo que haré será esperar unas horas más a ver si revisan los documentos que les envié y si no usaré ese 902 a ver que me cuentan.

 

Por cierto, ¿alguno sabeis a que se puede haber debido? A mi, por lo que me piden, deduzco que tienen dudas acerca de que sea el propietario de lo que puse en venta.

De ser cierto esto, otras preguntas: ¿lo hacen a menudo? o ¿es por que soy nuevo como vendedor?.

 

De nuevo, gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Cuenta restringida y problemas para enviar documentacion

Hola.

 

Resultó ser que no, que no estaba subiendo los archivos.

Después de darle mil vueltas al asunto decidi llamas al dichoso 902 (20 min de llamada). Ahí me comunicaron que no habian recibido mis documentos.

Otras mil vueltas más y me doy cuenta que lo que me esta tocando la moral es el firewall del windows. Desactivándolo me deja enviar los documentos sin pega alguna.

 

En el 902 también me dicen el motivo de mi restricción, que no es otra que comprobar mi identidad como nuevo vendedor.

 

Un saludo y espero le sirva a alguien esto.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Cuenta restringida y problemas para enviar documentacion

hola ¿alguien me puede pasar el enlace donde se suben los documentos de verificacion?muchas gracias

 

 

 

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Cuenta restringida y problemas para enviar documentacion


alporte escribió:

hola ¿alguien me puede pasar el enlace donde se suben los documentos de verificacion?muchas gracias

 


Deberás preguntar a Atención al Cliente. Pero a partir de mañana y por el chat o por teléfono.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta