el 22-07-2015 15:54
Un vendedor anuló una venta cuando el artículo ya obraba en mi poder. Ebay me pidio que no hiciera nada hasta que agotara el caso por impago (¿y por qué tendría que hacer algo si yo ya había pagado y enviado el extracto bancario a Ebay?). Pasados cuatro días Ebay anuló el impago "pero dio el artículo por no enviado" (favoreciendo al timador) y eliminó el voto negativo dejándome sin protección al cliente. Como yo ya había aportado pruebas del pago y la recepción, Ebay fue colaborador necesario en la estafa y benefició al estafador dejándome sin protección.
el 22-07-2015 16:25
el 22-07-2015 16:40
Gracias por tu consejo. Tienes razón. Es la ley del mas fuerte. Lo que el juez tiene que decidier es si Ebay ha incumplido su politica de protección al cliente. ¡Y la incumple!
el 23-07-2015 12:14
krisdolot escribió:eliminó el voto negativo dejándome sin protección al cliente. Como yo ya había aportado pruebas del pago y la recepción, Ebay fue colaborador necesario en la estafa y benefició al estafador dejándome sin protección.
Desde el momento que pagaste con transferencia bancaria ya dejaste de estar protegido. El negativo no te protegía de naday aqui solo protegen las compras que se pagan con paypal. No se que esperabas.
el 23-07-2015 21:52