cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De Oviedo 8 seudonimos diferentes puja y no paga

Anonymous
No aplicable

Hola .

bueno aparece de nuevo este individuo por 7 u 8va vez con seudonimo nuevo,,,,deja un rastro en sus votaciones de ojo no paga ,etc,etc, yo personalmente lo tengo bloqueado en 7 seudonimos y puesto en conocimiento de Ebay repetidas veces, pero no hacen nada. Mi pregunta es.....

COMO PODEMOS HACER PARA IDENTIFICAR ESTA PAERSONA A LOS COMPRADORES...PUEDO PONER TODOS LOS SEUDONIMOS A LA VISTA EN ESTE FORO.??????????.

GRACIAS

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No se pueden poner seudónimos en el foro en este contexto, así que no te molestes.,

¿Tienes ajustados los requisitos para compradores? No es la panacea, pero puede ayudar. Sobre todo lo concerniente a gente con impagos, o que no estén validados por teléfono.

También espero que le hayas abierto casos de impago cada vez... con más de dos es muy posible que ebay ya no le deje acceder.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Si he hecho de todo pero sigue cambiando seudonimos, he informado repetidas veces y me dicen que ya le han cerrado una cuenta....Yo me muevo por el tema numismatico y si no puedo poner sus seudonimos al menos dare pistas a mis colegas....se mueve por Oviedo tiene algunos seudonimos con letras de un arbor frutal muy PERITA tambien utiliza diferentes letras  LOOPERO, sus apellidos son conocidos por ser el inventor del submarino.......Ojito compra y no paga

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿Su apellido es un árbol que no debe confundirse con el olmo, ya que éste no puede dar los mismos frutos que aquél?

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

La secta de los numismáticos ataca de nuevo intentando abducir y llevarse a sus rivales hacia un agujero negro donde solo hay tinieblas lúgubres y siniestras en donde reina Abadón y allí lo único que hay es zozobra  y aflicción  con gran llanto y crujir de dientes.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Joder me he quedado impresionado con tu respuesta.

Gracias  intentare localizar al Amo del Calabozo, para q me saque de este mundo numismatico q tantas satisfacciones me ha dado desde chico......ojo no me dedico lucrativamente a ello. es solo q me sientan mal las personas q joden a los demas como este tipo q creo es un ludopata de Ebay.

De nuevo gracias por tu respuesta

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Efectivamente amigo.....coincide tanto el fruto como el apellido...-.y utiliza ambos ....de una manera y de otra....pero lo importante es el personaje, por curiosidad lo he seguido por otras redes sociales....ya que tanto su nombre como apellidos hay pocos lo localize rapido y no, no se dedica activamente a la numismatica pero dice q es coleccionista....mucho me temo q tiene el problema de dedo rapido...puja...puja.. gana y dice BIEN HE GANADAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y al rato dice COÑO que he hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por que tenemos tan mala fama en esta pagina los numismaticos???? yo llevo un año desaciendome de mis monedas repetidas y el unico problema es de este tipo......

Saludos.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta