el 10-12-2013 09:31
Hola, he vendido mi primer articulo por ebay, como comprador no he tenido problemas, y la verdad tampoco los doy, pero el articulo que he vendido esta tal cual pongo en el anuncio, cuidado, aunque esta claro que no pongo nuevo por que tienen sua años y al parecer para el comprador no es suficiente, ahora paypal quiere que le haga la devolucion, cuando en el anuncio pongo que no se admiten devoluciones, que puedo hacer? me puede obligar paypal por que el cliente dice que no esta en el estado que se lo esperaba? de verdad me siento impotente por que no quiero timar a nadie ni ser timado, y ahora a esta persona no le he cumpolido sus expectativas y me siento mal, pero si no le gusta no es culpa mia, o eso pienso
el 10-12-2013 12:55
Hola gabysanjuan, cuando pones un artículo en venta debes de poner toda la descripción del artículo... nunca te dejes un dato, nunca des por supuesto que la gente es adivina..... Si no está nuevo tienes que ponerlo, si tiene un desperfecto, que no es el caso, tienes que ponerlo... Es la única manera de que no tengas problemas.
Con el tema de la devolución.... No estoy muy segura si estas obligado a hacerlo.... creo que sí, porque es por medio de paypal y tienen sus normas...
De todas formas seguro que otro usuario más experto leerá este hilo y te aconsejará mejor que yo
el 11-12-2013 20:35
Si el comprador abre un caso de articulo distinto a su descripción y Paypal fallase al final a favor del comprador, te pueden obligar a hacerle el reembolso del artículo. Para ello el comprador deberá mandartelo por un envío con número de seguimiento atu dirección y cuando compruebe que ha llegado se lo darán. Pero los gastos de la devolución corren a costa del comprador.
el 11-12-2013 22:12
Siento no ser optimista y Paypal tendría que actuar como algunos comercios.
El comprador realizara copias de los CD´S y DVD´S a coste 0, eso no se tendría que permitir, ademas que tienes muchas fotos y detallado correctamente, creo sinceramente que te quieren timar.
el 19-12-2013 00:00
Gracias por vuestras respuestas, si al final tengo que devolverle el dinero pues lo devolveré, sinceramente es lo de menos aunque me joda, pero aunque es cierto como que quizas tendria que haber puesto por ejemplo.
OYE QUE LOS JUEGOS NO ESTAN PRECINTADOS
o
USADOS
No se.... si pongo cuidados lo mejor posible se sobreentiende que no son nuevos, ademas que son juegos con muchos años, y tan solo por no tener precinto por mucho que los cuide su desgaste tiene, pero me siento un poco impotente con el asunto la verdad, a ver que pasa al final, aun esta paypal revisando el caso.
Gracias de nuevo por los comentarios