cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de dos semanas no recibo el artículo.

cum_sole
Usuario de la Comunidad

El vendedor (de nombre extranjero muy raro) me dijo desde el principio que lo recibiría en breve. Es una cámara endoscópica. Envíos desde España, dice.

Por si no fuera poco, hoy me llega un correo de eBay diciéndome que el vendedor me ha abierto un caso por impago (?!!)

Le he mandado un correo pidiéndole explicaciones.

Tengo el justificante del ingreso en cuenta, por supuesto. ADEMÁS: ¿¿¿QUÉ COMPRADOR ENVIA UN ARTïCULO NO PAGADO AÚN???

No sé muy bien de qué va esto. ¿A alguien más le han hecho algo así?

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Después de dos semanas no recibo el artículo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tienes el recibo de pago recurre ese caso de impago de inmediato.

Ese vendedor no te ha mandado nada y ahora quiere recuperar la comisión de venta.

Y salvo que tu banco te ayude a hacerlo, Ebay no puede devolverte ese dinero. Solo las compras pagadas en Paypal estan protegidas.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Lástima haber caído en una estafa de este tipo.

Bueno, ahí queda el nombre del susodicho, para que nadie más pique.

Muchas gracias por tu contestación.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

El vendedor me dice que ha sido un error de su compañero lo del caso de impago, y me asegura que el envío está hecho.

Daré un margen de 1 semana, para no pecar de neurótico.

Borraré los datos del vendedor por si dice la verdad.

He sido estafado varias veces aquí, y ya no me fío cuando veo irregularidades.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

• Borraré los datos del vendedor por si dice la verdad. ¿Que datos vas a borrar? Es que en el foro no se permite enlazar odar datos personales de ningun usuario.

Si dice la verdad y ha sido un error que cierre el caso de inmediato. Si no lo cierra, haz lo que te he dicho y recurre el caso lo antes posible.

Y si esta de verdad en España debería llegarte ya. No deberias pagar por transferencia si dices que ya te han estafado.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Tienes toda la razón.

No sabía que no se podían borrar mensajes en este foro.

En lo demás sigues acertando: el tipo no ha resuelto el caso abierto, por mucho error que diga ha sido.

Efectivamente, le he abierto caso por incumplimiento de envío.

Por último, también tienes razón en el riesgo que es el ingreso en cuenta. Es jugar muchas veces a la ruleta rusa.

Y aunque solía fijarme mucho en los votos antes, se ve que tampoco es un sistema fiable del todo.

Gracias por tus comentarios. Han sido muy útiles.

Espero que ponga sobre aviso a usuarios poco expertos, como en mi caso.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y al final que fue de tu caso de impago ??
Softmanta Store
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Pues el vendedor ya lo ha arreglado (se ha tomado su tiempo), no sé si porque yo le he abierto a él un caso por artículo no envíado.

Ahora me dice que le ha llegado una nota de que el envío está de vuelta, quizá por dirección errónea (¿casi un mes dando vueltas el envío por el limbo de los artículos espectrales? No sé, muy paranormal me parece...

La dirección, por supuesto, está correctísima. Siempre me han llegado sin problemas todos los envíos de otros vendedores.

Además, le he pillado en otra mentira de bulto.

Le pregunté qué día envió el paquete: el día 8 de junio, me contesta muy serio y muy eficaz.

Bueno, pues yo pagué el artículo el día 9 de junio... O sea, que me mandó el artículo antes de pagarlo...

¡Qué vendedor más generoso y confiado!  Se me saltan las lágrimas de la emoción...

En fin, voy a dar un margen de una semana, a ver si por efecto de una conjunción planetaria (cosas más esotéricas han pasado ya en esta historia), o el temor a la remota posibilidad de que le cierren el chiringuito en eBay, anime a este ¿vendedor? a mandar de una puñetera vez  mi compra.

Gracias a todos los que os habéis interesado en mi caso. No esperaba tan prontas respuestas.

Una agradable experiencia este foro. ("No hay bien que por mal no venga", podría decirse)

Guiño

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Al final, lo que esperaba: no ha enviado el artículo, y se ha quedado con mi dinero.

El sistema de votos de eBay se demuestra poco fiable.

De todas formas, he cerrado el caso, informando a eBay... que no hará nada, como de costumbre... Emoticono frustrado

A partir de ahora, me lo pensaré mucho antes de comprar nada aquí.

La pena es que paguen justos por pecadores. Este es el problema de que haya vendedores sin control en plan "jungla de listos".

En fin: aviso para otros compradores confiados. Tengan mil precauciones.

Un saludo, y gracias por su interés.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que tienes que pensar es la buena manera de pagar y leer un poco sobre pkazis de reclamaciones.
.
Seguro que si pagas con paypal ahora tendrias tu dinero
Softmanta Store
Mensaje 10 de 10
Última respuesta