cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde y como puedo comunicar a la comunidad una queja de un vendedor?

ejienr7
Usuario de la Comunidad

Hola os quiero comentar un incidente que he tenido con un vendedor, que realice un pedido y lo pague por Paypal, y no recibía el mencionado pedido, después de muchos correos y en los que me decía que ya llegara, que ya llegara, no llego,y cuando contacto con Paypal para notificar el incidente me indican que el tiempo de reclamación ya ha pasado, así que os comento, que cuando algún vendedor os empiece a dar largas, denunciarlo inmediatamente para que no os pase lo que a mi con el mencionado , que de Best lo que tiene es que es el mejor estando.
Un saludo

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ejienr7 escribió:

En el foro de la comunidad precisamente no. No se permiten denuncias ni poner seudónimos en el foro de eBay. El moderador del foro los borrará despues.

Si quieres reportarlo arriba en el enlace de Ayuda, Contactar con Ebay

Para la próxima vigila los plazos para poder reclamar. Y para votar son 60 días.

Saludos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

carlomagno317
Usuario de la Comunidad

Hola como estas? me ha pasado exactamente lo mismo que describes, he comprado dos polos a alemania y otro a China, he pagado por PayPal y pasaron ya mas de 45 días, los vendedores se justificaron diciendo que ya los habian despachado pero nunca llegaron y PayPal tampoco ha hecho nada para solucionarlo, yo pierdo mi dinero y esta gente sigue en Ebay como nada, les paso los nombres de estos dos vendedores: 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Has leído lo que ha puesto byotechnica? No me contestes, ya veo que no Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 4
Última respuesta