cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda, ¿notais algo raro en estas compras)

mercanet-es
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos.

Tengo una duda respecto a un usuario que me ha realizado varias compras y las ha pagado con PayPal.

-El usuario es nuevo y se registro el dia 12/nov/2013.

-Ese mismo dia (12/nov/2013) me compra 2 telefonos moviles (hasta el momento todo normal).

-Al dia siguiente (13/nov/2013) por la mañana me compra otros 2 telefonos moviles iguales pero de otro color (podria haberlos comprado el dia anterior).

- Y a las pocas horas me vuelve a comprar otro telefono movil igual a los anteriores de otro color distinto (ya tengo la mosca detras de la oreja).

Los 5 telefonos moviles los pago al momento con PayPal, osea que respecto al pago todo un lujo de comprador.

Lo que me extraña es la forma intermitente de las compras,  tambien que el nombre del usuario sea ****2012 y se ha dado de alta en el 2013, parece como siquisiera aparentar que es un usuario de eBay  mas antiguo para generar confianza.

Y no se si yo mismo me he montado una pelicula en la cabeza o es algo por lo que no tendria por lo que preocuparme.

¿Cual seria vuestra opinion como vendedores mas expertos?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se de cuanto dinero hablas pero no tiene el perfil de un comprador normal en esta situación.

Te ha pagado, si y todo es normal pero la posibilidad de que la situación cambie existe pero aun no se puede predecir el futuro.

Solo te queda extremar las medidas de seguridad.
Enviar solo a dirección verificada por paypal.
para mas de 200 euros necesitaras un papel en tu mano con la firma del comprador como que ha recogido el envío.
asegura el envío por la totalidad de la compra.
Todo esto ayudara pero no te librara del riesgo.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Difícil de saber. Si te ha pagado de verdad (se reflejan los pagos en tu cuenta Paypal) y haces los envíos certificados, se puede suponer que está todo bien. Pero Paypal deja muchas posibilidades a la imaginación

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues la película ya empiza mal, con el titulo confuso... 😛

Es raro, si, pero si te ha pagado no veo el problema. Solo espero que el usuario se haya dado cuenta que su pedido puede tardar un poco mas de la cuenta porque no esta en España, porque puede armarla gorda con tanto pedido. Ultimamente se asoman muchos ofendidos por como funciona el dropshipping...

Y espero que a tu proveedor no se le ocurra la genial idea de mandarlo todo en un solo paquete para ahorrarse unos centimos, porque lo  que se avecinaría sería apocaliptico. Porque entre las inspecciones de China Post y compañía y la fiesta que montarían en Barajas con semejante paquete...

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

El envio no es para España, es para Venezuela.

No se como estaran los envios por alla.

Gracias, muy atentos.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se de cuanto dinero hablas pero no tiene el perfil de un comprador normal en esta situación.

Te ha pagado, si y todo es normal pero la posibilidad de que la situación cambie existe pero aun no se puede predecir el futuro.

Solo te queda extremar las medidas de seguridad.
Enviar solo a dirección verificada por paypal.
para mas de 200 euros necesitaras un papel en tu mano con la firma del comprador como que ha recogido el envío.
asegura el envío por la totalidad de la compra.
Todo esto ayudara pero no te librara del riesgo.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

eros_j
Usuario de la Comunidad

No lo se,pero a lo mismo se compro el movil para el y los otros se los puede estar comprando a 3 personas(amigos) por que a lo mejor lo tienes a buen precio.

Es una intuicion,Saludos

Mensaje 6 de 6
Última respuesta