Cuando abrimos una tienda, el eBay promete con sus herramientas ayumentar el traffic hacia nuestras tiendas enviando palabras clave a los motores de busquedas:
"...palabras clave para aumentar tus posibilidades de que los posibles compradores encuentren tu tienda cuando realizan búsquedas en motores como MSN, Google, Yahoo, etc. eBay utiliza estas palabras clave para crear tags de título y meta que ayudan a los motores de búsqueda a seleccionar y presentar mejor las páginas de tu tienda eBay..."
Como vendedor de eBay, puedes identificar tus propias palabras clave para el nombre de tu tienda, títulos de artículos, nombres de categoría, etc. eBay pasa esas palabras a motores de búsqueda externos como MSN, Google o Yahoo, a fin de facilitar la localización de la tienda por los posibles compradores cuando éstos busquen dichas palabras en Internet.
Hace años empece a probar varias opciones para ayumentar la visibilidad de mis tiendas en eBay y generar mas trafico, pero no veo diferencia.
Si, los meta tags y meta keywords introducidas en html directamente en cada anuncio estan generando el traffic dentro de eBay. Pero me parece que la herramienta Palabras clave del motor de búsqueda para tiendas no da nada para atraer mas trafico desde fuera. He conseguido resultados mucho mejor enviando mis anuncios directamente a los motores de busqueda.
Casi tod@s PS estamos pagando las tiendas, este pago tiene que ver algo con obligaciones de eBay... Tenemos que recibir algun!!! tipo de servicio por el dinero extra pagado a eBay. Si quiereis ver y comparar, hay que dirigirse al eBay.com para ver las caracteristicas de ProStores, en su configuracion basica ofrece mucho mas por menos dinero.