cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas de seguridad en el la dirección de envio

placoteco
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, soy nuevo en esto del ebay, todavía no he realizado ninguna compra y venta de productos, antes de hacerlo querria que se me acalare una duda de seguridad y privacidad de los usuarios en el momento de la compra.

Cuando un usuario ya tiene una compra asegurada, ¿ Porque el vendedor tiene que conocer la direccion de envio del comprador? no veo porque, cierto que soy muy desconfiado pero een estos tiempos que corren no te puedes fiar de nadie...

No se si ebay ya tiene un sistema para esto. Alguno se pregunta:  ¿ y como entonces sabe donde enviarlo? pues pongo un ejemplo:

Cada usuario tiene un ID unico como el mio "placoteco", bien pues el vendedor emabala el producto y especifica el nombre del usuario del comprador, cuando llega la empresa de recogida mira los datos reflejados y se pone en contacto con ebay que solo el conoce y e hace saber la direccion de entrega al transportista...

No se si me explicado, quiza ebay ya tiene un sistema que desconozco y que vosotros sabéis

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Dudas de seguridad en el la dirección de envio

softmanta
Usuario de la Comunidad

No creo que alguien tenga un sistema como el que comentas.

Tienes que perderle el miedo a ebay y a internet.

Lee tutoriales de como mantener tu PC bien segura de riesgos externos. Lee tutoriales de como comprar en ebay de forma segura.

Compra algunos articulos muy baratos como boligrafos, llaveros y cosas asi.

En china se venden muy baratos como menos de 10 centimos por compra y asi vas aprendiendo a manejar el sistema de ebay. Yo he comprado boligrafos y llaveros por 1 centimo con envio gratis.

Finalmente ya estaras en disposicion de realizar compras en ebay y te puedes plantear comprar articulos de mayor valor.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

placoteco
Usuario de la Comunidad

A internet no le tengo miedo, sino a la intencion de la gente jaja, Creo que este sistema u otro parecido lo agradecedira la gente, muchos pensaran igual que yo, y por ese motivo no utilizan ebay. No le cuesta mucho a ebay, el usuario estaria mas seguro y confiado al hacer la compra.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad

Cuando te registras en ebay ya pones tu direccion como comprador y solo si eers vendedor y el comprador quire saber algun dato tuyo solo le faciltan el telefono que tu dejastes y tu nombre completo si ha ganado el producto

Mensaje 4 de 4
Última respuesta