cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

E-Bay ¿Fraudulento, injusto y desinteresado en la seguridad de la compra de artículos?

frezzio80
Usuario de la Comunidad

Por que razón se me ha restringido la comunicacion con el vendedor. 

He comprado un producto CARO el 30 de agosto y a dia de hoy no lo he recibido, he realizado la reclamacion y disputa pertinente y han cerrado el caso a favor del vendedor y no me permiten comunicarme con él para aclarar el motivo de tal estafa secundada por E-BAY.

¿ a quien debo reclamar? porque E-BAY apolla la estafa de no entregar los productos y no investiga los casos para determinar si la transaccion ha sido fraudulenta.

Me gustaría saber a quien acudir y de que manera proceder ya que me han estafado una suma importante de dinero, el vendedor e E-Bay en conjunto.

Intento comunicarm con -Bay y no logro establecer dialogo con nadie, son todo preguntas preestablesidas que te llevan a la misma calle sin salida.

Realmente descepcionado con E-Bay y su proceder injusto y fraudulento!!!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: E-Bay ¿Fraudulento, injusto y desinteresado en la seguridad de la compra de artículos?

tutiendatiffany
Usuario de la Comunidad
Hola, si pagaste mediante paypal, ponte en contacto con ellos. Si no, yo creo que debes poner denuncia ante la policía. Con todos los datos que tengas sobre el vendedor.
Todo esto bajo mi opinión y lo que yo haría en tu lugar, no esperas más tiempo
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: E-Bay ¿Fraudulento, injusto y desinteresado en la seguridad de la compra de artículos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

eBay  y Paypal solo protegen la compra hasta 45 días desde que se paga. Pasado el plazo ya no se puede reclamar.

Y desde el 30 de agosto ya es demasiado tiempo 😛

Mensaje 3 de 3
Última respuesta