cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY!!!! Me retiran anuncios por poner mi nick!!!

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Aunque no lo creáis, así es.

Me han retirado 4 anuncios por poner "enlaces", lo curioso es que no hay enlaces en mis anuncios.

Según su explicación es porque pone "www*aifosreivaj*com"

¿Qué hago, cambiarme el nick?

Jajajaja...

En fin, a ver si Corne o Luna pueden darme una explicación coherente. Lo he pasado a atención al PS, pero imagino que la respuesta será automática hablando de los enlaces no autorizados (como si lo viera... si preguntas por las alforjas, en mi casa tengo un tambor) cuando mi pregunta es qué enlaces he puesto y qué quieren que ponga, ya mi nick es ese...

Os pego el mensaje.

Saludos!!!

Artículo retirado de eBay: Enlaces inapropiados (=LS &12362 JM97673316)

Estimado/a www*aifosreivaj*com:

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Enlaces inapropiados:

130011742421 - 901 CHAMACO. Reloj Multifuncional S de CHAMACO
130011742574 - 903. Lujoso Reloj GC en estuche de Regalo
130011742387 - 899 CHAMACO. Reloj Crono Survival de CHAMACO
140013059267 - 898 CHAMACO. Reloj CRONO SURVIVAL. Calendario, CHAMACO

Hemos devuelto todas las comisiones asociadas a la venta que ha sido cancelada a tu cuenta de vendedor de eBay.

Queremos aprovechar la oportunidad para informarte de que parte de tu anuncio no está permitida. Tu/s anuncio s contenía/n la siguiente información:

WWW*AIFOSREIVAJ*COM

eBay permite que los vendedores coloquen los siguientes tipos de vínculos en la descripción de los artículos.

-Un vínculo a una página que describe de forma más detallada el artículo que se está vendiendo en ese anuncio.
-Un vínculo a tu dirección de correo electrónico que abre un programa de correo electrónico para que los compradores potenciales hagan preguntas sobre el artículo que aparece en el anuncio.
-Vínculos a fotografías del artículo en venta.
-Vínculos a tus anuncios de eBay (incluyendo tu tienda eBay).
-Vínculos a tu página Acerca de mí (además del icono "Acerca de mí" que ya proporciona eBay).
-Vínculos que proporcionan reconocimientos a terceros.
-Un vínculo a las condiciones y términos de tu anuncio (siempre y cuando la información más relevante esté dentro del mismo anuncio y que esta página no incluya ningún vínculo a otras páginas fuera de eBay).

Enlaces a tiendas o páginas del vendedor que ofrezcan productos prohibidos por eBay, no están permitidos

Ten presente que si vuelves a infringir ésta u otras políticas de eBay, tu cuenta puede ser suspendida.

Te recomendamos que leas con atención la página de ayuda sobre las normas de publicación de anuncios de eBay antes de volver a poner un anuncio:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-ov.html

Si deseas ampliar información sobre las Condiciones de uso y sobre las razones por las que eBay puede finalizar un anuncio, puedes consultar las siguientes páginas:

http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

http://pages.ebay.es/help/confidence/listing-ended.html

Confiamos en que entiendas la importancia de respetar las políticas de eBay.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

Aprende a protegerte de los correos electrónicos falsos (spoof) en:
http://pages.ebay.es/education/spooftutorial

Este correo administrativo se envió a aifosreivaj@link24h.com desde eBay Europe S.à r.l.. Tu cuenta está registrada en www.ebay.es. Tal como se señala en las Condiciones de uso, eBay te enviará información periódica sobre los cambios y las mejoras realizados en nuestro sitio. Si quieres recibir este correo electrónico en formato de texto, cambia tus preferencias de notificación.

Consulta la Política de privacidad y Condiciones de uso si tienes preguntas sobre las políticas de comunicación de de eBay .
Política de privacidad: http://pages.ebay.es/help/policies/privacy-policy.html
Condiciones de uso: http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

Copyright © 2006-2007 eBay Inc. Todos los derechos reservados.
Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de eBay Inc.
Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
tienes toda la razón, Nunsi. Yo tampoco me siento identificado con lo de vendedor de trasteros, y de vertederos mucho menos. ...y eso es lo que publicita ebay. Si eres profesional de verdad, cada día te arrincona más ebay, así q... nos queda poca vida aquí.

Saludos,
Angel
Mensaje 31 de 33
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Me gustaria que Cornelius nos pusiera un enlace sobre "El gestor de descuentos" que según él hace dos o tres semanas puso en este foro.

Si no fuera por la pregunta de Adam y por la respuesta de Nunsi... muchos no lo hubiéramos ni visto ni utilizado.

Otra cosa solamente para Cornelius:
1.- Llevo registrado en eBay desde el 2004 con el nick www_mlavieja_com.
2.- En mis primeros anuncios ponía en mis imágenes www.mlavieja.com para evitar el pirateo de fotos.
3.- Tengo registrado el domínio www.mlavieja.com desde donde sólamente hay enlaces a anuncios publicados en eBay.

¿A qué me arriesgo???

¿Tal vez los anuncios con imágenes firmadas por www.mlavieja.com, serán retirados???

... La verdad es que me haríais muy buena limpieza en mi escaparate que yo aprovecharía para rehacer esas imágenes y a su vez también las podría utilizar para otras plataformas donde solamente nos cobran por las ventas...

...Repito:

!!!QUE EN OTRAS PLATAFORMAS, SOLAMENTE NOS COBRAN A NOVENTA DÍAS POR LAS VENTAS REALIZADAS!!!

Vaya, creo que me estoy quedando afónico...

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 32 de 33
Última respuesta

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Siguen sin informarme de por qué me quitaron esos anuncios, ya que la medida de que nos tengamos que cambiar el nick es posterior.

Y os recuerdo que lo único que constaba en los anuncios (motivo por el que los retirásteis) fue que ponía www*aifosreivaj*com, e sdecir, el nick que tenía en ese momento...
Mensaje 33 de 33
Última respuesta