cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY!!!! Me retiran anuncios por poner mi nick!!!

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Aunque no lo creáis, así es.

Me han retirado 4 anuncios por poner "enlaces", lo curioso es que no hay enlaces en mis anuncios.

Según su explicación es porque pone "www*aifosreivaj*com"

¿Qué hago, cambiarme el nick?

Jajajaja...

En fin, a ver si Corne o Luna pueden darme una explicación coherente. Lo he pasado a atención al PS, pero imagino que la respuesta será automática hablando de los enlaces no autorizados (como si lo viera... si preguntas por las alforjas, en mi casa tengo un tambor) cuando mi pregunta es qué enlaces he puesto y qué quieren que ponga, ya mi nick es ese...

Os pego el mensaje.

Saludos!!!

Artículo retirado de eBay: Enlaces inapropiados (=LS &12362 JM97673316)

Estimado/a www*aifosreivaj*com:

Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s que habías puesto en eBay ha/n sido retirado/s por vulnerar la política de eBay sobre Enlaces inapropiados:

130011742421 - 901 CHAMACO. Reloj Multifuncional S de CHAMACO
130011742574 - 903. Lujoso Reloj GC en estuche de Regalo
130011742387 - 899 CHAMACO. Reloj Crono Survival de CHAMACO
140013059267 - 898 CHAMACO. Reloj CRONO SURVIVAL. Calendario, CHAMACO

Hemos devuelto todas las comisiones asociadas a la venta que ha sido cancelada a tu cuenta de vendedor de eBay.

Queremos aprovechar la oportunidad para informarte de que parte de tu anuncio no está permitida. Tu/s anuncio s contenía/n la siguiente información:

WWW*AIFOSREIVAJ*COM

eBay permite que los vendedores coloquen los siguientes tipos de vínculos en la descripción de los artículos.

-Un vínculo a una página que describe de forma más detallada el artículo que se está vendiendo en ese anuncio.
-Un vínculo a tu dirección de correo electrónico que abre un programa de correo electrónico para que los compradores potenciales hagan preguntas sobre el artículo que aparece en el anuncio.
-Vínculos a fotografías del artículo en venta.
-Vínculos a tus anuncios de eBay (incluyendo tu tienda eBay).
-Vínculos a tu página Acerca de mí (además del icono "Acerca de mí" que ya proporciona eBay).
-Vínculos que proporcionan reconocimientos a terceros.
-Un vínculo a las condiciones y términos de tu anuncio (siempre y cuando la información más relevante esté dentro del mismo anuncio y que esta página no incluya ningún vínculo a otras páginas fuera de eBay).

Enlaces a tiendas o páginas del vendedor que ofrezcan productos prohibidos por eBay, no están permitidos

Ten presente que si vuelves a infringir ésta u otras políticas de eBay, tu cuenta puede ser suspendida.

Te recomendamos que leas con atención la página de ayuda sobre las normas de publicación de anuncios de eBay antes de volver a poner un anuncio:

http://pages.ebay.es/help/policies/listing-ov.html

Si deseas ampliar información sobre las Condiciones de uso y sobre las razones por las que eBay puede finalizar un anuncio, puedes consultar las siguientes páginas:

http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

http://pages.ebay.es/help/confidence/listing-ended.html

Confiamos en que entiendas la importancia de respetar las políticas de eBay.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

Aprende a protegerte de los correos electrónicos falsos (spoof) en:
http://pages.ebay.es/education/spooftutorial

Este correo administrativo se envió a aifosreivaj@link24h.com desde eBay Europe S.à r.l.. Tu cuenta está registrada en www.ebay.es. Tal como se señala en las Condiciones de uso, eBay te enviará información periódica sobre los cambios y las mejoras realizados en nuestro sitio. Si quieres recibir este correo electrónico en formato de texto, cambia tus preferencias de notificación.

Consulta la Política de privacidad y Condiciones de uso si tienes preguntas sobre las políticas de comunicación de de eBay .
Política de privacidad: http://pages.ebay.es/help/policies/privacy-policy.html
Condiciones de uso: http://pages.ebay.es/help/policies/user-agreement.html

Copyright © 2006-2007 eBay Inc. Todos los derechos reservados.
Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.
eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de eBay Inc.
Mensaje 1 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo tengo mi ID en todos mis anuncios!!!
Mensaje 2 de 33
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
En lo que escribía el POST de arriba me han retirado un anuncio calcado a este, pero en subasta!!!:130093848700

JAJAJAJAJAJA el motivo:

eBay prohíbe la venta de artículos, vínculos a artículos o contenido que animen, promuevan, faciliten o inciten a otros a involucrarse en actividades ilegales o a infringir las políticas de eBay.

Pero quien ha sido el mentecato(. adj. De escaso juicio o entendimiento)? Aquí le dan a borrar sin leer? Por favor denle un diccionario al que tiene el botón de borrar... que estoy harto de quejarme este mes.. dejen algo para el mes que viene.

Saludos
Mensaje 3 de 33
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
No creo que por poner en venta el juego RESISTANCE... el nuevo juego de la PS3 me lo hayan cancelado.
Mensaje 4 de 33
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Asombrosamente me han aclarado en menos de 1 hora porque me retiraron el anuncio.

Asombrosamente bien!!!! El motivo era porque en las condiciones de venta de Playstation 3 he de aceptar Paypal sin restricciones:

1.- Usuarios no verificados
2.- Usuarios sin la direccion sin confirmar
3.- Usuarios españoles

Saludos
Mensaje 5 de 33
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Xabier,

A mi en su momento (hace quizas un par de meses) creo que me cerraron tambien algunos anuncios.

En una llamada "de cortesia" que me hicieron por voz para informarme de que normas habia infringido, me dijeron que era por la URL que pongo en todas mis fotografias para que otros no la usen, ya que en todas mis fotos pongo el www.twistedtienda.com en el centro.

Les pregunte si se habian tomado la molestia de mirar esa web donde iba a parar, y la chica lo probo al momento y su respuesta fue del rollo "ops, vaya"

En cuanto a lo de las PS3, pues creo que me alegro no haberme ni querido meter en eso... Que pongan restricciones para las PS3 como hicieron cuando fue el lanzamiento mundial (en las subastas habia que poner una foto del articulo real donde se hubiera puesto un papel con el nick del vendedor, hubiera que poner una copia del recibo de compra en el que se podia borrar la informacion personal, etc) aun lo entiendo, pero desde luego que yo no iba a aceptar Paypal, y veo absurdo que esas condiciones las pongan tambien para cosas como juegos, mandos, accesorios,...

Un saludo!
Aitor
Mensaje 6 de 33
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Lo más curioso es que, que yo sepa (los anuncios están ahí) no hay enlaces, se hace constar el nick de eBay (www*aifosreivaj*com) que lo puedo poner, según las normas internas, tantas veces como quiera, por lo tanto, si no está enlazado a ningún sitio... no entiendo la retirada de anuncios.

He recibido un mail de ellos "aclarando" lo del enlace... pero el problema es que... ¿qué enlace? 🙂

En cuanto a lo de las PS3... espero que no haya pillado a algún compañero... Imagina una gran compra pensando en eBay y se encuentre ahora con esto...

En fin, cada vez mejor...

Saludos!!!
Mensaje 7 de 33
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Javi,
no me acuerdo donde exactamente, pero he visto una condicion de ventas en eBay estipulando que no puedes poner en la venta un anuncio que contiene "www" como parte del nombre o algo asi. Como lo veo la norma no es muy estricta, corresponde a este tipo de normas a seguir hasta que te denuncia alguien. eBay no controla esta norma y retira los anuncios solo por que alguien le aviso.
Un saludo, Valerio
Mensaje 8 de 33
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Pero te autoriza a poner tu nick de eBay tantas veces como quieras y mi nick es www*aifosreivaj*com

No es un link, es mi nick, como tantos otros que empiezan por www

Espero que Corme me diga algo, porque es ilógico.

Saludos
Mensaje 9 de 33
Última respuesta

¿Hasta ahora nunca te habían retirado un anuncio por este motivo?. Es llamativo que de repente el robot lo haga. Es evidente lo que quiero decir con esto.
Un saludo.
Mensaje 10 de 33
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hombre, pues si mi nick es www*elmundo*.es, estoy claramente insinuando unan página web... creo yo. Y al fin y al cabo eso esa es la intención, porque de lo contrario pondría elmundo y punto
Eso sí, si tus anuncios son retirados es porque alguien se ha quejado. Y creo recordar que no se pueden poner ni enlaces, ni correos electrónicos ni similares... y muchos lo incumplen y no son retirados
Mensaje 11 de 33
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días:

www*aifosreivaj*com he reportado tu caso al departamento que te retiró los artículos, estoy esperando respuesta, en cuanto sepa algo más te lo comunico. Un saludo. Luna

Mensaje 12 de 33
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Gracias, Luna, porque me dicen, una vez más que:

"-Vínculos a páginas Web destinadas al comercio, la venta o la adquisición de bienes o servicios fuera de eBay. IMPORTANTE:Esto se aplica tanto si se trata de una URL estática como de un vínculo activo."

Mi mail de respuesta:

A ver, me dices de nuevo que hay vínculos, sean activos o estáticos... pero no me dices qué vínculos porque mi nick de eBay no podéis considerarlo un vínculo en ninguna de sus formas. Es mi nick de eBay y puedo ponerlo tantas veces como quiera en mis anuncios.

No es una dirección web. Mi dirección web: www PUNTO aifosreivaj PUNTO com y mi nick es con "*" en lugar del punto, pero es mi NICK DE EBAY ¿cómo hago? tengo que poner anuncios sin nombrar mi nick de eBay? ¿Tengo que decir que lo vende otro?

Es ridículo que me pongáis
"-Vínculos a páginas Web destinadas al comercio, la venta o la adquisición de bienes o servicios fuera de eBay. IMPORTANTE:Esto se aplica tanto si se trata de una URL estática como de un vínculo activo."

Yo no he incumplido ninguna norma, repito: hago constar mi nick de eBay y, por cierto, hay miles de usuarios con el mismo sistema que yo de poner las "*" en lugar de puntos (que no lo permite vuestro sistema ni normas).

Pedí una explicación y no me habéis aclarado nada, decidme si los que tenemos un nick con www* xxxxx*com tenemos que poner los anuncios como que los vende otro o algo así.

Saludos!

Ya me dirás qué es lo que pasa, porque cada vez se entiende menos y las respuestas son repetitivas... alguien no entiende que si vuestro sistema admite un nick, nadie en eBay puede censurarlo... y menos para poner sus anuncio 🙂

Saludos!
Mensaje 13 de 33
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Luna, Corne...

¿Alguna explicación?

Saludos!!
Mensaje 14 de 33
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Cuando la tengamos, te contactaremos directamente,

Un saludo

cornelius
Mensaje 15 de 33
Última respuesta