cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBay la ha cagado en la reclamación por " El artículo recibido es muy distinto de su descripción".

jmsp63
Usuario de la Comunidad
Compro un artículo de a un precio determinado. el vendedor me manda una " **bleep** ", y reclamo que el artículo recibido es muy distinto a su descripción, el vendedor me dice, sorry, devuelveme el artículo y te lo volvemos a enviar. Pero el sabe que nos sale más caro enviar el artículo que comprar otro nuevo, así que el comprador no acepta y pierde.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: EBay la ha cagado en la reclamación por " El artículo recibido es muy distinto de su descr

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y?

cerovotos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: EBay la ha cagado en la reclamación por " El artículo recibido es muy distinto de su descr

Sencillamente que los artículos por debajo de 40 € han dejado de estar cubiertos por eBay. El vendedor te mandará una pandereta cuando compres um MP4, y te dirá que ha sido un error, te pedirá que la envies de vuelta, pagando tu los portes, y te lo vuelve a enviar, pero ojo, mandar la pandereta te cuesta más que lo comprado. Así que eBay está dejando de ser interesante.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pues le pones un tomate al vendedor y en el comentario pones "me ha enviado una pandereta otra vez. NO LO RECOMIENDO"

Mensaje 4 de 4
Última respuesta