EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2013 12:51
Buenas quiero hablar este caso porque lo que me ha pasado recientemente.
hice una compra por ebay por envio ordinario. Ha pasado semanas y no he recibIDO AUN EL PAQUETE. Al valorarle negativamente por escatimar responsabilidades me sale con un caso de impago que resulta que le hice, despues de haberle hecho el pago.
Este vendedor se ha vengado por haberle valorado negativamente y posiblemente me intente ponerme en apuros. ¿Que puedo hacer para que no me sancionen?
EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2013 14:00
Puedes probar a recurrir el impago. Sigue las intrsucciones en este enlace: http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html
EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-12-2013 08:45
ya lo pague
es un vendedor que se cuela y luego contacta fuera de Ebay y me jode , por que termino seindo yo el malo
Ebay tendría que verificar de donde viene las ofertas, si vienen de china , casi todas son falsas
rebicen mi historial de compras
, es mas ya no quiero , Ebay me acaba de perder como comprador
me quiero retirar y me paso a la cuenta de Amazon
buena suerte
EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-12-2013 08:47
EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-01-2014 23:59 - fecha de última edición 11-01-2014 02:11 por karladjr
A mi me paso algo parecido con una vendedora que nunca me quiso enviar el nº de cuenta para ingresarle el importe de mi puja ganadora, pues fue muy baja y tuvo que fastidiarle mucho.
Despues de enviarle 8 mensajes pidiendole el nº de cuenta, me harte y le vote negativamente.
A la cual me respondio la muy sinverguenza abriendome un caso de impago.
Tambien me insulto llamandome moroso y estafador.
Me puse en contacto telefonico con atencion al cliente de Ebay y les envie todos los correos en los que le pedia el nº de cuenta para poder pagarle y sus correos con sus malas e infundadas contestaciones.
Ante la evidencia en menos de 24 h Ebay resolvio a mi favor tomando medidas contra esta .
Cuidado con ella se llama
Yo llevo 7 años pagando religiosamente y casi siempre el mismo dia de ganar la puja, incluso les meto prisa a los vendedores,
para que me envien rapido el nº de cuenta.
Mi voto muy positivo para atencion al cliente de Ebay, gracias.
Llama a atencion al cliente de Ebay, te lo resuelven seguro.
EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-01-2014 07:06
Es importante escuchar a las 2 partes, solicitas ENVIO ORDINARIO y ahora te quejas, lo dicho, mejor escuchar a las 2 partes.

