cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE

gonzalovincent22
Usuario de la Comunidad

Buenas quiero hablar este caso porque lo que me ha pasado recientemente.

 

hice una compra por ebay por envio ordinario. Ha pasado semanas y no he recibIDO AUN EL PAQUETE. Al valorarle negativamente por escatimar responsabilidades me sale con un caso de impago que resulta que le hice, despues de haberle hecho el pago.

 

Este vendedor se ha vengado por haberle valorado negativamente y posiblemente me intente ponerme en apuros. ¿Que puedo hacer para que no me sancionen?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes probar a recurrir el impago. Sigue las intrsucciones en este enlace: http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE

ya lo pague 

es un vendedor que se cuela y luego contacta fuera de Ebay y me jode , por que termino seindo yo el malo 

 

Ebay tendría que verificar de donde viene las ofertas, si vienen de china , casi todas son falsas 

rebicen mi historial de compras 

, es mas ya no quiero , Ebay me acaba de perder como comprador 

me quiero retirar y me paso a la cuenta de Amazon 

buena suerte 

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE

karladjr
Usuario de la Comunidad

EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE

jaimego67
Usuario de la Comunidad

A mi me paso algo parecido con una vendedora  que nunca me quiso enviar el nº de cuenta para ingresarle el importe de mi puja ganadora, pues fue muy baja y tuvo que fastidiarle mucho.

Despues de enviarle 8 mensajes pidiendole el nº de cuenta, me harte y le vote negativamente.

A  la cual me respondio la muy sinverguenza abriendome un caso de impago.

Tambien me insulto llamandome moroso y estafador.

Me puse en contacto telefonico con atencion al cliente de Ebay y les envie todos los correos en los  que le pedia  el nº de cuenta para poder pagarle y sus correos con sus malas e infundadas contestaciones.

Ante la evidencia en menos de 24 h Ebay resolvio a mi favor tomando medidas contra esta .

Cuidado con ella se llama

Yo llevo 7 años pagando religiosamente y casi siempre el mismo dia de ganar la puja, incluso les meto prisa a los vendedores,

para que me envien rapido el nº de cuenta.

Mi voto muy positivo para atencion al cliente de Ebay, gracias.

Llama a atencion al cliente de Ebay, te lo resuelven seguro.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

EL VENDEDOR ME HA ABIERTO UN CASO DE IMPAGO POR HABERLE VALORADO NEGATIVAMENTE

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Es importante escuchar a las 2 partes, solicitas ENVIO ORDINARIO y ahora te quejas, lo dicho, mejor escuchar a las 2 partes.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta