cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENGAÑADO POR UN VENDEDOR.... CUIDADO

poepi67
Usuario de la Comunidad

Hola Ebayers, hace poco compre un movil por aqui y resulta que no me valia y como el vendedor ponia que se podia devolver lo hice, recibi el sobre con el movil por correos certificado y el vendedor me cobro 50€ por eso... ya empezamos mal ! un viernes y el siguiente lunes ya se lo mandé devuelta por Correos Expres por 7.18€ !!!!!!  y lo recibio al dia siguiente, pues ahora resultada que me dijo que lo volvia a poner en venta para luego devolverme el dinero, accepté .... la puja termino y resulta que no me devuelve el dinero porque dice que el movil esta roto... mentira !!

Encima el "señor" por llamarle de alguna manera empieza a insultarme  que soy un Hijo d P y amenezarme que sabe donde vivo por e-mail , porque puse una reclamación por Paypal. Le espero con los brazos abiertos cuando quiera. He hablado con Paypal y me atendieron muy bien y son super amables.

Cuando este asunto desagradable se soluciona os avisaré para que NUNCA compreis a este "señor ".

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ENGAÑADO POR UN VENDEDOR.... CUIDADO

poepi67
Usuario de la Comunidad

Asunto solucionado... Paypal me ayudo muchisimo y me devolvieron el dinero , el "señor" luego me pide disculpas pero el insulto ya lo recibi y las amenazas tambien.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta