cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESPERO QUE EBAY ACTUE.Porque la competencia desleal ABUNDA

davicosta
Usuario de la Comunidad
Me acaba de votar negativo un imbecil que estuvo intentando ganar varios articulos, un 0 votos, ya sospeche que le daba igual una camisa que el palo de una escoba.Al final y por las escasa ventas le deje comprar.

Ni me pago ni me respondio nunca , hasta que le abri la disputa. Y CLARO COMO MUY BIEN SABE,CONTESTO...y me devolvio el voto negativo teniendo que haber pasado un tutorial para ello que se sabia a la perfeccion.

Ya dare con el y espero que EBAY ACTUE.
Es bertikal y sus datos de contacto que supongo seran falsos son:
RUBEN GARCIA FIGUEROA.
Y los pongo aqui porque a lo mejor se piensa que esto se va a quedar asi.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Eres valiente al votar negativo en estos casos, yo también lo hago desde hace poco, antes me daba miedo pero ya paso, y es que abundan demasiado, hay veces en que es un artículo muy barato y no importa tanto, pero otras hay mucha gente que está pujando bastante alto y luego llega el listillo de turno y puja mucho más que nadie para luego desparecer(si por lo menos se pusieran rápido en contacto y pidieran disculpas o algo así...)
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, como muchas veces hemos comentado los compañeros del foro, ante estos individuos mejor pasar
Coges la pasta de la reclamación y a pasar de votar negativo y más porque no tenemos defensa y a ti te hará más daño ese voto -primero por el mosqueo del voto injusto- que a un usuario recién registrado que podrá crear otra cuenta...
Sinceramente, espero que te quiten el voto, pero la próxima vez pasa del tema. Incluso no habiendo respondido la disputa, evita votar negativo...
Hasta que no exista un sistema correcto para la votación, estamos indefensos
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Es cierto que molesta bastante perder la venta, pues si encima de venderse poco y muchas veces barato, cuando tienes una subasta con gancho y de interés, pues que te dejen colgado... Es más, muchas veces lo ofreces al siguiente pujador y desconfían...
Pero a los dos, pasar de los votos negativos. Llega un momento que el sistema de votación es absurdo, pues para evitarnos problemas los vendedores no podemos dar nuestra impresión del otro usuario
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Pues yo casi siempre voto negativo a los que no me pagan y la mayoria de las veces lo hago porque demuestran una jeta increible en las contestaciones, una dejadez y un pasotismo que no puedo con ello, aparte de cambiar el sistema de votos,( eso esta claro), deberian hacer algo contra los revientasubastas porque poco duele que le suspendan la cuenta a este 0 votos,lo que le doleria es que le pillaran la de vendedor-comprador real...y de por vida.

Ademas creo que hago bien para que no pueda pujar por mas articulos a corto plazo con ese Cv., y lo hice pensando que no me votaria, pues ya me tiene pasado que yo voto y no me lo devuelven, lo cual me reafirma aun mas en que este se tiene muy estudiado el sistema.

COMPRAR Y CONTESTAR A LA DISPUTA PARA PODER VOTAR, porque hasta que se la abri jamas me contesto, ¿?
Y resulta que pone publicidad engañosa, SIN HABER PAGADO NI VISTO EL ARTICULO??!!

Ya veremos que mas seudonimos caen.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Aqui su respuesta que contradice totalmente el voto.

bertikal 15-mar-07 a las 14:52:26 H.Esp

No he pagado ya que he conseguido otro a menor precio gracias y lo siento

eBay 15-mar-07 a las 10:33:12 H.Esp

Se ha abierto una disputa por el siguiente artículo no pagado: Sueter Polo Ralph Lauren de punto.Marron.Talla M (nº 170086316737)
El motivo es: El comprador no ha pagado el artículo.
Acciones del comprador notificadas por el vendedor: no se ha recibido el pago del comprador.

ESPERO QUE ALGUIEN DE CONFIANZA Y SEGURIDAD ; me explique la relacion entre la contestacion a la disputa y el voto...ademas de solamente contestar cuando la disputa se abrio y no antes.
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

sabaorte
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir el primer voto negativo de aproximadamente 600 ventas. Resulta que la razón es que dice que el artículo es feo. Simplemente es una cuestión de gustos. En las fotos del anuncio se veía perfectamente. Es totalmente injusto. ¿Que se puede hacer?
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Pues te aseguro que a mi me van a oir estos de confianza y seguridad o me echan a mi por pelma o lo echan a el, porque este mamarracho ME ESTA AMENAZANDO POR CORREO ELECTRONICO!! acabo de enviarle a ebay el correo con el encabezado de que "tendre consecuencias, que se ha juntado con otros a los que he votado negativo"...AUN POR ENCIMA!!!
Y el tlf de atencion al cliente, claro como es de esperar hoy no funciona.

MENUDA MIERDA,esto ya me esta cansando y como no solucionen lo de esta lacra de 0 votos que NO PAGAN Y VOTAN IMPUNEMENTE, me largo de aqui.Pero esto que es??

Donde se ha visto que un comprador 0 vote negativo sin pagar y amenace a un vendedor que tienem mas de mil transacciones ( como si fueran 50 )a sus espaldas SIN QUE EBAY HAGA NADA!
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
AHORA MISMO LLEVO UNA COSA IGUAL CON OTRO COMPRADOR "0"... PERO YA LO SE QUE NO PUEDO HACER NADA... ES EBAY Y SUS NORMAS...
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Si xxtc, pero a ti no te ha votado negativo... o sea que por lo menos no es tan descarado y ya no es que me importe tanto el voto,( que si que importa ) es la INDIGNACION, y que se estan riendo de ti en tu cara sabiendo que estan amparados.

A ver si el lunes me dicen algo.X-(
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno Montse, a ver como actuan los de Ebay esta vez, almenos con el comentario que te ha hecho en la disputa has podido saber que no es nadie de la competencia..
Espero que se te solucione y Ebay haga algo al respecto ya que los vendedores en este caso siempre tenemos las de perder. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
Como que no es nadie de la competencia? en el comentario puede decir misa, puesto que es una excusa.

Ademas lo puse para que se vea que se contradice el voto con lo que cuenta.De todas formas ya esta quitado, lo que no se es que hace aun registrado, y eso que dicen que si proteccion de mensajes y no se que y a mi me ha amenzado en un mensaje y en otro me ha insultado, claro que yo tambien le lei la cartilla, asi que por mi ya estamos en paz, y gracias a Dios que me han quitado el voto y me doy con un canto en los dientes, pero es que vamos que te voten sin haber pagado, amenzandote y pasando de todo ya es la leche...

Esta politica no consigo entenderla.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Yo ya lo he dicho decenas de veces por los foros, esto que te ha pasado a tí le ha pasado a muchos más vendedores, algunos con más de dos mil votos, por lo que al final nadie quedará inmaculado. La mayoría de la gente cuando ve alguien con cientos o miles de votos no hace caso aunque vean diez negativos porque conocen el tema.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Y eso que te han quitado el voto, Davicosta, que si no...

cornelius
Mensaje 14 de 14
Última respuesta