cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

nerolpe
Usuario de la Comunidad

SE HA PRODUCIDO UNA ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY DE MOMENTO TENEMOS UN GRUPO DE 30 AFECTADOS DEL VENDEDOR ... ha operado con varias cuentas bancarias para transferencias.

tenemos ya interpuestas al menos 10 denuncias en la policia y los demas iran poniendolas.

PUEDE ESTAR ESTAFANDO CON OTROS PSEUDONIMOS

Por supuesto EBAY se lava las MANOS a pesar de haber permitido seguir estafando dias despues de haberselo denunciado y a pesar de tener claramente cientos de votos FALSOS y generados de forma ILEGAL..ademas de eso permitir a alguien cobrar solo por trasnferencia sin constatar la legalidad del vendedor es de RISA..

LAS CUENTAS CON LAS QUE HA OPERADO SON LAS SIGUIENTES.

Gracias por todo

Mensaje 1 de 94
Última respuesta
93 RESPUESTAS 93

koshor1970
Usuario de la Comunidad
Yo soy otro afectado y pienso que el principal responsable sería EBAY por tener un usuario estafando sin controlar los positivos que son todos el mismo día y los usuarios también se repiten.y además no dejar vender si no es con paypal ya que luego ellos se eximen de responsabilidad.
Mensaje 16 de 94
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta.Me gustaria saber el nombre del estafador para no caer en otra.

Mensaje 18 de 94
Última respuesta

dibouza.8118
Usuario de la Comunidad
Hola, me podéis añadir por favor? Necesito información para interponer la denuncia..
Mensaje 19 de 94
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola nerolpe te he enviado un mensaje privado.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 20 de 94
Última respuesta

hola soy otro estafado

darme el nº para el grupo de wasat

a mi me timo 375€ y ahora voy a la policia

Mensaje 21 de 94
Última respuesta

yo tambien soy otro estafado me quiero unir al grupo

Mensaje 22 de 94
Última respuesta

vicrosl escribió:

hola soy otro estafado

darme el nº para el grupo de whatsapp

a mi me timo 375€ y ahora voy a la policia

Si haces click en el enlace de su seudónimo irás a su página de perfil del foro. Alli a la derecha tienes un enlace para mnadar un mensaje privado y que asi le llegue a su email la notificación.

Mensaje 23 de 94
Última respuesta

nerolpe
Usuario de la Comunidad

Curioso lo de ebay..cuando yo compre el producto el vendedor tenia 320 positivos ...tal y como figura en pantallazos que tengo..el lunes dia 11 tenia sobre 400 y ahora al cancelarle la cuenta le han dejado en 180?

Muy curioso.......

Mensaje 24 de 94
Última respuesta

nerolpe escribió:

Curioso lo de ebay..cuando yo compre el producto el vendedor tenia 320 positivos ...tal y como figura en pantallazos que tengo..el lunes dia 11 tenia sobre 400 y ahora al cancelarle la cuenta le han dejado en 180?

Muy curioso.......

No es curioso. Si alguna de las cuentas con las que ha inflado su perfil de votos ha sido suspendida los votos se anulan.

Mensaje 25 de 94
Última respuesta

Le han cepillado siete tiendas y unos cuarenta clones, de momento no vende pero hay muchos clones sobrevividos al cepillo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 26 de 94
Última respuesta

daniypunto
Usuario de la Comunidad
Hola,buenas noches yo tambien he sido estafado por este sinvergüenza por llamarlo de alguna manera.Yo por suerte he recuperado mi dinero.A mi entender creo que EBAY a tenido que pasar algo asi para tomar algunas medidas.Creo que una empresa como esta,está obligada a proteger tanto a compradores como a vendedores y creo o creía que tenian los suficientes medios como para que dejen que ocurra algo asi .En este aspecto hablando mal creo que se limpia el cipote,no puedo expresarlo de otra manera yen este caso creo que deja al comprador en la estacada.Se aferran a PayPal y es otra empresa diferente,el puente del anuncio es ebay y compro a traves de ebay y no de PayPal.Solo espero que se obligue a pagar por PayPal y no den opción a escoger mediante transferencia.Que el comprador escoge pagar por transferencia y es bajo su responsabilidad y a sabiendas que le puede pasar?lo puedo llegar a entender pero tampoco.Pero Ebay tiene que ser responsable de cada perfil de usuario que haya o se registre y ahí pienso que ebay es responsable.Compañeros ánimos,denunciar y ojala recupereis todos vuestro dinero.Saludos
Mensaje 27 de 94
Última respuesta

y tu como conseguistes que te devolvieran el dinero?

Mensaje 28 de 94
Última respuesta

daniypunto
Usuario de la Comunidad
Denucie el 13 y ayer m lleve la alegría de verlo reflejado en mi cuenta.Es lo q sé
Mensaje 29 de 94
Última respuesta

daniypunto
Usuario de la Comunidad
Yo ya estaba resignado que ya no lo iba a recuperar.Lo peor la cara de **bleep** q se t queda y lo q parece q a ti no te va a pasar y t pasa.Y sobre todo pensar que el sinvergüenza este se estuviese riendose de mi y que pensara lo pardillo que he sido.Pero bueno,hay que ser positivo y pensar a todos los que han sido afectados van a recuperar lo suyo.Ojala y asi lo deseo.
Mensaje 30 de 94
Última respuesta