cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA

txemy
Usuario de la Comunidad

Aviso sobre usuario 

Después de realizar la compra con Paypal, me siento estafado por todos.

El envio perdido en correos.

- El vendedor  (la última vez que le compro, XD),  me dice que espere, que esta enviado EL ARTICULO, y llegará. (No me diojo que pasados 45 dias no podría reclamar a Paypal, yo no lo sabia y confié).

- Correos no sabe nada del paquete.

- Paypal ya no se hace cargo pues han pasado 1 dia de los 45 que ellos han marcado. Ya no se puede reclamar nada

-¿ Ebay?... Ellos se quitan la responsabilidad.

Conclusión, nadie responsable. Se ha aprovechado de mi buena voluntad y confianza en los usuarios de Ebay, Paypal, Correos,...

Espero haber aprendido.

Aviso para navegantes.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ESTAFA

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si te llegará, ahora Paypal amplia el plazo de reclamación a 180 días, de todos modos este portal es de lo mejor que te puedes encontrar.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ESTAFA

Gracias x el ánimo. Aún espero respuesta de Paypal. Ya veremos, pero no confio mucho.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ESTAFA

pitermadridsur
Usuario de la Comunidad

ASI  es esto de comprar por aqui se esta volviendo peligroso a mi me han engañado con unas memorias usb no una ni dos hice tres pedidos distinto y a llegado pero son de muchos menos GB. y tengo poca esperanza de conseguir algo 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ESTAFA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si hoy se te ha pasado 1 día no me cuadra la cuenta. Si tu compraste después del 1 de julio tienes 180 días para reclamar y si compraste antes solo te dan 45 días. En el email que paypal te envió cuando pagastes te dice cuantos días tienes 45 o 180.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta