cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay regala dinero a los compradores?

Anonymous
No aplicable

Hace poco un tipo me abrió un caso por una consola que le vendí que según él llegó rota. El tipo escaló el caso a Ebay porque yo acepté devolverle el dinero pero no pagarle el retorno. Le dije que el retorno tenía que pagarlo el comprador y que yo le devolvería su dinero en cuanto el articulo estuviese en mi casa de nuevo. Pues bien tras escalar el tema Ebay me mandó el siguiente Emal:

A case has been opened because the buyer has an issue with an item purchased from you. We reviewed the case and have decided to issue the buyer a refund of £20.00 without any impact to you. The refund includes the purchase price plus original postage & packaging.

This case is now closed. You aren't required to reimburse the buyer or eBay, and this case will not be counted in your seller performance evaluation.

Según esto Ebay le ha reembolsado el precio del producto que le vendí pero yo no tengo la consola de vuelta a en mi casa. En mi cuenta de Paypal tengo desbloqueado el dinero que me pagó, £20, que ya puedo utilizar, pero en el status de ese dinero en PayPal aparece como (reembolsado por ebay) Obviamente el tipo me colgó un negativo.

Mi pregunta la hago por aquí pues me resulta imposible mandar este email al propio ebay para saber que es lo que pasa. Parece ser que ebay le ha dado el importe integro al comprador sin enviarme la consola de vuelta. Se ha quedado la consola y las £20. Mi duda es si ahora Ebay o paypal me van a quitar el dinero o voy a tener que pagarlo. En el email que podeis leer arriba pone que no será necesario que yo reembolse el dinero a ese tipo ni a Ebay. Por tanto no entiendo nada. Por qué me sale eso en el status de Paypal??? según eso me lo quitarían de Paypal para darselo. Es que Ebay le da el dinero a ese tipo por su cuenta y encima se queda el producto y yo mantengo el dinero también?

GRACIAS por contestar

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Ebay regala dinero a los compradores?

softmanta
Usuario de la Comunidad
El comprador esta registrado en el Reino Unido y usa la política de ebay reino unido. El caso se puede abrir en ebay o en paypal.
Aún estas dentro del periodo de riesgo. Ebay podría tomar su dinero de tu cuenta de paypal pero tampoco te puedo asegurar que ocurra.
Ebay también pone firme a los compradores que abusan del sistema de protección.

Tu tienes que quemar todos los cartuchos.

Puedes quejarte del comprador en el enlace donde dice Reporte Buyer y también tienes el derecho de solicitar a ebay que retire el voto o el comentario.
Estas 2 opciones no cuestan dinero y son tus dos ultimos cartuchos.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad
El comprador esta registrado en el Reino Unido y usa la política de ebay reino unido. El caso se puede abrir en ebay o en paypal.
Aún estas dentro del periodo de riesgo. Ebay podría tomar su dinero de tu cuenta de paypal pero tampoco te puedo asegurar que ocurra.
Ebay también pone firme a los compradores que abusan del sistema de protección.

Tu tienes que quemar todos los cartuchos.

Puedes quejarte del comprador en el enlace donde dice Reporte Buyer y también tienes el derecho de solicitar a ebay que retire el voto o el comentario.
Estas 2 opciones no cuestan dinero y son tus dos ultimos cartuchos.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede que ebay exija que el comprador le envie a ellos la conso y como ya te dije, puede que tu asunto venga con sorpresa.
Este caso ha sido resuelto por ebay.co.uk y poco o nada más que un respuesta genérica te dar en ebay españa
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta